Lala Guatemala dona 2.5 mil litros de leche al Banco de Alimentos

0
392

Guatemala. A través de la iniciativa regional de Lala “Manos que Nutren”, y por el contexto de la crisis sanitaria del Covid-19 que se vive en el país, Lala Guatemala entregó 2.5 mil litros de leche al Banco de Alimentos, con el objetivo de beneficiar a familias y comunidades vulnerables en esta coyuntura de pandemia.  

La iniciativa dio inicio con la campaña regional “Estoy donando un litro de leche junto a Lala”, donde cada persona que utilizó durante junio, el mes de la leche, el marco oficial de la campaña en sus redes sociales donó un litro de leche para esta causa.  

“Con la iniciativa Manos que Nutren, Lala busca apoyar a comunidades vulnerables y en esta ocasión, ante la emergencia sanitaria del COVID-19, estamos colaborando con diversas instituciones en el país, que han experimentado un aumento importante en las solicitudes de apoyo alimentario.  Para Lala nuestro compromiso de nutrir a la región de Centroamérica es más fuerte que nunca”, comentó Ana María Orozco, Gerente General de Lala para Centroamérica.

Lala ha llevado a cabo diferentes acciones para apoyar a personas que han visto afectados sus ingresos, en meses pasados se apoyó a 1 mil heladeros ambulantes en el país, donando a sus familias más de 42 mil raciones de alimentos.

“En estos momentos de emergencia, agradecemos la donación que Lala realizó para apoyar nuestros proyectos.  Todos estos aportes nos permiten seguir beneficiando a las familias que se encuentran afectadas por esta situación” finalizó Edgar Estrada, Director Ejecutivo del Banco de Alimentos de Guatemala al recibir la donación en las instalaciones de la organización.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Havana Club Internacional S.A.


Banco Ficosah


Industria Molinera S.A.


INOR


Ciengo Montero


Heberprot

Leave a reply

*