La segunda jornada en línea y gratuita del ISACA DAY 2020 será el jueves

0
2413

Instituto de Gastroenterologa

Este evento de talla internacional permite el intercambio de experiencias profesionales, así como adentrarse en las nuevas tendencias globales. 

Guatemala.  El pasado jueves 23, ISACA Capítulo Guatemala llevó a cabo la primera jornada de charlas del ISACA Day 2020 en línea.  Este congreso tiene la finalidad de apoyar a la comunidad latinoamericana de tecnología, ciberseguridad, auditoria y riesgos, ofreciendo tendencias y problemáticas que enfrentan actualmente las empresas y los profesionales.

La participación en la actividad es gratuita y consta de 16 horas de webinarios.  En las primeras 8 se inscribieron más de 1800 participantes para las 10 exposiciones, en las que los expositores compartieron sus conocimientos.  El próximo jueves 30, se dará inicio a las 08:15, hora local de Guatemala.

El ISACA DAY 2020 está estructurado en un formato totalmente en línea, gracias al apoyo de empresas internacionales líderes en el ámbito tecnológico como Sophos, Imperva, VMware, RSA, GBM, entre otras.

Hoy más que nunca nuestra sociedad necesita de congresos que beneficien a las empresas y profesionales, en los que se ofrezcan webinarios que aporten conocimiento para gestionar los procesos de ciberseguridad, tecnología, auditoria y riesgos, áreas que se han visto con mayor número exponencial de ataques cibernéticos por la situación mundial actual.  En el primer día de ISACA Day fue una excelente oportunidad para que la comunidad latinoamericana intercambiara experiencias profesionales y aprendieran de los expertos participantes. El próximo jueves los participantes podrán adentrase en nuevas tendencias y prácticas globales, expresó Luis Anderson, presidente de ISACA capítulo Guatemala.

En una profesión tan cambiante como la informática, el desarrollo profesional es una imperante necesidad. Es por ello que ISACA es reconocido como un recurso altamente respetado y solicitado para la educación y el desarrollo profesional.  Un ejemplo de ello es el ISACA DAY 2020, en su segunda jornada ofrece acceso exclusivo a expertos que harán presentaciones interactivas en vivo, las cuales serán las mejores oportunidades para conectarse con otros profesionales y realizar alianzas de importancia profesional.

Lo más importante es que el participante podrá adquirir innovadores conocimientos y habilidades en un entorno virtual.  La inscripción para el jueves 30 de julio es fácil, sólo tiene que ingresar a la página web https://www.isacaday.gt/  y llenar un sencillo formulario.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


NiPromed


Trecsa


INOR

Leave a reply


Renace


Heberprot