La fiesta del pollo frito llega a Guatemala junto a Pollo Campero

0
417

Guatemala. El 6 de julio se celebra en el mundo el día del Pollo Frito, una fecha donde se le rinde homenaje a esta receta que ahora es la favorita de millones, con muchas variantes y distintos sabores alrededor del mundo.

Aunque el Pollo Frito se puede preparar de muchas maneras, en Guatemala el sabor único del Pollo Frito se encuentra en Pollo Campero, con su receta única y llena de sabor.  Es por esto que a partir del lunes 6 al viernes 10 de julio de 2020, Pollo Campero celebra La Fiesta del Pollo Frito con mucho sabor para compartir, promociones especiales, sorpresas y grandes premios, ¡como ganar Campero gratis por un año!.

Sobre estas actividades de Pollo Campero, Juan Carlos Cifuentes, Gerente de Mercadeo Pollo Campero y Telepizza, explica: “Queremos festejar nuestra única y especial receta de Pollo Frito, celebrando con nuestros clientes y consintiéndolos con promociones especiales y muchas sorpresas. Durante estos días, nuestros clientes podrán compartir más sabor y divertirse mucho participando en varias actividades y concursos que hemos preparado con mucho cariño”.

Para compartir y disfrutar más sabor, durante estos días los amantes de Pollo Campero podrán obtener una pieza adicional de pollo por Q.1 en la compra de un menú Campero o Super Campero.  También podrán obtener un menú gratis en la compra de 2 menús Campero.  Estas promociones son por tiempo limitado para celebrar La Fiesta del Pollo Frito de Campero.

De cara a las actividades, estas son algunas de las dinámicas en las que todos podrán participar para ganar y disfrutar de Pollo Campero:

•Reto de “Comparte esta pieza” en Tik Tok: A partir del lunes 6 de julio participa en el challenge compartiendo tu baile usando el jingle de “La Fiesta del Pollo Frito”y etiquetando a Pollo Campero @CamperoGT en Tik Tok. ¡Entre los participantes se sorteará el premio de un año de Pollo Campero gratis! 

•Encuentra la pieza perdida: El martes 7 de julio, busca en redes sociales, Facebook e Instagram, de Pollo Campero la “pieza de pollo perdida” y participa para ser uno de los ganadores de un año de Pollo Campero gratis.

•Comparte a los Héroes: Busca en la página de Facebook de Pollo Campero Guatemala la publicación “Comparte a los Héroes”, que se realizará el miércoles 8 de julio y súmate al apoyo para el personal de salud y primera línea. Al reaccionar a la publicación, ayudarás a que Pollo Campero lleve menús de comida a médicos y enfermeras en Guatemala.

•Canta y Baila en Pollo Campero: El jueves 9 de julio, baila o canta el nuevo jingle de Campero al pasar por el autoservicio o área para llevar y llévate gratis una piernita de pollo.

Espera muchas sorpresas para el cierre de “La Fiesta del Pollo Frito” el viernes 10 de julio y permanece atento de las redes sociales de Pollo Campero. Síguelos en Facebook o Instagram para enterarte de todas las actividades y promociones especiales de esta celebración.

Acompaña a Pollo Campero en su Fiesta del Pollo Frito y participa para ganar mucho Campero gratis y seguir compartiendo del pollo más querido y favorito de todos los guatemaltecos.  Las promociones estarán vigentes del Lunes 6 al viernes 10 de julio en Autoservicio, para Llevar, a domicilio a través del App Campero, página web www.campero.com, WhatsApp: 23741777 o bien pasando por el producto en Pide y Pasa a través de https://www.camperocomoquieras.com/gt/.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Havana Club Internacional S.A.


Grupo Extrahotelero Palmares


Industria Molinera S.A.


INOR


Ciengo Montero


Heberprot

Leave a reply

*