La Curacao entrega 3,500 pupitres a escuelas del país

0
580

Industria Molinera S.A.

Guatemala.  Más de 70 mil niños de todo el país se han beneficiado del programa de Responsabilidad Social Empresarial de La Curacao, “Vamos a la Escuela Facilito”. Este año, la iniciativa cumple 18 años de entregar escritorios a diferentes escuelas en todo el país para contribuir con la educación de los niños.

Este año, La Curacao estará entregando 3,500 pupitres a 62 escuelas ubicadas en todo el país.  “Los niños dedican una tercera parte del día a las actividades escolares y requieren de tener un espacio adecuado en donde puedan desarrollar y cumplir con sus tareas durante el horario de clases.  Con esta donación buscamos ayudar a mejorar las condiciones de la educación en el país”, expresó Juan José Girón, gerente general de La Curacao.

“Vamos a la Escuela Facilito” se ha implementado en toda la región centroamericana y del Caribe, lo que permite beneficiar cada vez a más comunidades. “En 18 años, hemos llevado nuestro granito de arena a distintos puntos del país, incluyendo lugares lejanos de difícil acceso”, mencionó Mario Escobar, gerente de ventas de La Curacao.

La entrega oficial de los primeros 100 pupitres se hizo en la Escuela Mixta José Miguel Vasconcelos en donde estuvieron presentes autoridades de la escuela, representantes de La Curacao y los estudiantes del centro educativo.

“Esta donación nos ayuda a crear un entorno escolar digno para facilitar la concentración de los alumnos durante su aprendizaje.  Agradecemos a La Curacao por esta contribución que impactará a muchos niños que están tras un sueño”, señaló Rosenda Morales, directora de la Escuela Mixta José Miguel Vasconcelos.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Irtra


Meli Hotels International Cuba


INOR

Leave a reply


Ciengo Montero


Heberprot