La Curacao abre dos tiendas ubicadas en Alta Verapaz y Jutiapa

0
1158

Instituto de Gastroenterologa

Guatemala.  La estrategia de expansión de La Curacao enfocada en acercar sus productos y servicios a más personas, realizó la apertura de dos tiendas nuevas ubicadas en el Centro Comercial Gran Carchá en Alta Verapaz y Metroplaza Jutiapa.  Ambas suman una extensión de más de 600 metros cuadrados (m2), generando 20 empleos directos.

La nueva imagen y concepto de La Curacao están presentes en estas nuevas tiendas, con lo cual se busca crear experiencias únicas y memorables mediante una mejor distribución de las distintas áreas con espacios interactivos.  Los clientes pueden experimentar y conocer las funcionalidades de los diferentes productos de línea blanca, muebles, camas, motocicletas y tecnología, que incluye pantallas de TV, celulares, computadoras e impresoras.

“Con nuestra estrategia de expansión queremos acercarnos más a nuestros clientes para facilitarles productos y servicios innovadores de calidad a precios competitivos. Hemos tenido una muy buena aceptación en las primeras semanas de operación”, indicó Juan José Girón, gerente general de Grupo Unicomer.

Así también, La Curacao lleva a Alta Verapaz y Jutiapa su promesa básica “Para vivir mejor” con la disponibilidad de un crédito fácil y rápido que ofrece hasta 36 cuotas para pagar, sin enganche y sin fiador.  “Nuestra constante innovación nos permite ofrecer a nuestros clientes beneficios extras como crédito inmediato, servicio de mantenimiento para los productos adquiridos en las tiendas, entre otros”, finalizó Mario Escobar, gerente de operaciones de La Curacao.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Grupo de Turismo Gaviota


Hard Rock Hoteles


INOR

Leave a reply


Renace


Servicios Mdicos Cubanos