La Constancia le apuesta a la reactivación económica con iniciativa «tiendacercasv»

0
954

Tigo Guatemala

El proyecto combina recursos de tecnología y bioseguridad en apoyo a miles de pequeños y micro empresarios a nivel nacional que se han visto afectados en sus ingresos familiares.

El Salvador. TiendaCercaSV.com es un sitio de geolocalización que permite enlazar a consumidores con tiendas aledañas para coordinar compras de alimentos y/o bebidas, a domicilio o para llevar.

Se busca apoyar la reactivación económica en cumplimiento con las medidas establecidas por las autoridades y en línea con la OMS, por lo que se están entregando Kits de Bioseguridad que incluyen guantes, alcohol sanitizante, mascarillas y caretas plásticas, así como señalización de espacios físicos para observar el distanciamiento social.

Varias empresas se han unido a esta iniciativa, entre ellas Coca-Cola, Grupo Bimbo y Kimberly Clark. La Constancia hace un llamado a que más empresas puedan integrase.

En el contexto de limitación de movilidad generada por la emergencia de COVID-19 y sus efectos a la pequeña y micro empresa, La Constancia apuesta por la reactivación económica de su cadena de valor a través de la tecnología y la bioseguridad.

La empresa ha puesto a disposición del público un sitio web con geolocalización para que los consumidores puedan contactar a su tendero más cercano y coordinar compras a domicilio o para llevar; y está equipando a los tenderos con kits completos de bioseguridad. TiendaCercaSV.com refuerza el mensaje #QuedateEnCasa.

“Son más de 15,000 tenderos a nivel nacional que se esperan sean inscritos en la plataforma y continuamos integrando cada día a más de estas tiendas que se han visto afectadas por la pandemia. Buscamos que a través de la conveniencia de esta dinámica y de las medidas de bioseguridad se logre reactivar a estas pequeñas y micro empresas de forma segura,” dijo Paola Bondy, Presidenta de La Constancia y Cervecería Hondureña. “Hace un llamado a todos los salvadoreños a quedarse en casa, movilizándose lo menos posible y a apoyar a su comunidad y a su vecino, consumiendo en las pequeñas tiendas de sus colonias.”

Varias empresas se han unido a esta iniciativa. Coca-Cola donando 5,000 kits y brindando un importante apoyo para el desarrollo de comunicación en los puntos de ventas. Grupo Bimbo se une a esta iniciativa donando 7,500 kits de Bioseguridad para El Salvador. Kimberly Clark se suma a la donación de 500 kits de Bioseguridad. La Constancia invita a más empresas del país a unirse a este programa; esto permitirá que los dueños de tiendas se puedan abastecer con más productos y que el consumidor pueda tenerlos en una sola compra.

Fuente. elurbano.news


NiPromed


Trecsa


INOR

Leave a reply


Renace


Heberprot