Juguetón de TV Azteca, 7 años regalando sonrisas

0
1639

Instituto de Gastroenterologa

Honduras. “Un regalo, una sonrisa”. Este es el lema de Juguetón, un proyecto que ha trascendido al paso de los años por de la niñez hondureña.

En esta séptima edición, se han entregado más de 1,000 juguetes en la ciudad de Choloma, donde más de 1,000 niños hondureños fueron beneficiados. El criterio de donación es: juguetes nuevos, que no necesiten pilas y que no incentiven a la violencia. Los juguetes donados fueron recopilados en las instalaciones de TV Azteca en Tegucigalpa y San Pedro Sula, en el centro de distribución de Elektra e Italika en San Pedro Sula y en sucursal de Palmira en el Corporativo de Banco Azteca Tegucigalpa.

En entrevista, Jorge Carbajo, director de TV Azteca Honduras, comparte que un proyecto como este cambia el día a muchos estos niños. “TV Azteca a través del Juguetón permite que muchos niños reciban un obsequio especial en esta etapa final de la Natividad. Una oportunidad para compartir con los demás nuestro tiempo y poder hacer momentos inolvidables para estos niños”.

En esta actividad se sumaron unos colaboradores de Tiendas Elektra, Banco Azteca y parte del Club Rotario de Choloma, quienes apoyaron con entrega de regalos en la zona.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Grupo de Turismo Gaviota


Hard Rock Hoteles


Unete

Leave a reply


Banco Ficosah


Servicios Mdicos Cubanos