Invitan al primer congreso virtual de finanzas personales

0
1498

Instituto de Gastroenterologa

Guatemala. RESURGIR es un evento organizado como contribución social del programa educativo Happy Money, programa educativo que forma parte de la propuesta educativa de Emprende502, la cual busca desarrollar habilidades de empresarialidad, emprendedurismo y manejo financiero.

Conscientes de la situación de crisis que se ha derivado de la pandemia Covid-19 hemos decidido hacer una contribución social por medio de este congreso, el cual busca llevar mensajes y conocimiento que ayude a los participantes a cuidar, administrar y optimizar el recurso financiero.

Objetivo General:

  • Hacer un acompañamiento a todas aquellas personas que están siendo afectadas directa o indirectamente por la falta de fluidez económica en estos momentos de crisis.

Objetivos Específicos

  • Proveer de herramientas y conocimiento técnico en el área de las finanzas personales, que sea practico y aplicable a la realidad actual.
  • Proveer herramientas que ayuden a gestionar adecuadamente emociones y el cambio.
  • Cambiar a los participantes, de un estado de Temor a un estado de Esperanza.

El evento se llevará a cabo el jueves 9 y viernes 10, de 16 a 21 horas, en la modalidad Streaming. https://facebook.com/events/s/congreso-financiero-resurgir-o/882025258888693/?ti=cl y participaran expertos de talla mundial los que compartiran ideas de administración financiera.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Grupo de Turismo Gaviota


Meli Hotels International Cuba


Centro Nacional de Ciruga de Mnimo Acceso

Leave a reply


Renace


Servicios Mdicos Cubanos