Invitan a Webinar: “Desafiando el esquema, Desarrollando las Oportunidades”

0
604

Guatemala. Servicios Expertos de Consultoría (SEC) Guatemala, programa de la Fundación Swisscontact, el cual busca apoyar a las MIPYMES a través de consultorías ofrecidas por expertos voluntarios, se une a la Universidad Del Valle de Guatemala y la Universidad Rafael Landívar, a través de su programa Academia Empresa, para ofrecer un Webinar gratuito dirigido a mujeres profesionales, emprendedoras y líderes; quienes con su trabajo diario ofrecen un importante aporte al país, sociedad y familia.

El evento virtual llamado ¡Desafiando el esquema! Desarrollando las oportunidades, será un foro presidido por 4 expertos del programa SEC Guatemala, quienes en una hora, conversarán sobre las oportunidades que se presentan para las mujeres en la actualidad. Además, a través de vivencias personales buscan llevar un mensaje de optimismo, esperanza y motivación para las y los participantes.

“Sabemos el importante rol que tienen las mujeres en nuestro país, tanto en el rol que desempeñan en el hogar como su aporte a nivel profesional. A través de este evento, deseamos inspirarlas para salir adelante, identificando y aprovechando las oportunidades que las situaciones retadores siempre nos presentan” aseguró Philip Juárez-Paz, coordinador de SEC Guatemala.

El evento se realizará el miércoles 5 de agosto a las 6:15pm a través de la plataforma ZOOM y se espera la participación de más de 100 participantes. Para ser parte del evento deben inscribirse a: https://forms.gle/6voPhV67yThRCoeZ7 o escribir vía whatsapp al teléfono: +502 4537 1739.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Meli Hotels International Cuba


Grupo de Turismo Gaviota


Avianca


INOR


Renace


Heberprot

Leave a reply

*