InterBanco uno de los mejores lugares para trabajar en Guatemala

0
336

Guatemala. InterBanco recibió, por quinta vez, el reconocimiento de Great Place to Work®, el cual se otorga a las empresas que lograron ser certificadas como excelentes lugares para trabajar, situándose en el puesto número 3 de las empresas de 500 hasta 1,000 colaboradores en Centroamérica en el 2020.

Jorge Luis Cabrera, gerente general de InterBanco comentó “Ser reconocidos nuevamente por el Great Place to Work® Institute Centroamérica & Caribe nos hace sentir orgullosos y nos asegura que vamos por el camino correcto, con una cultura basada en nuestros valores de decisión, solidez, ejemplaridad y cercanía, que aportan al desarrollo profesional de cada persona. Sin duda contar con un adecuado ambiente laboral influye directamente en la productividad y en el cumplimiento de nuestros objetivos.”

Desde hace 44 años el equipo de colaboradores de InterBanco, a través de la práctica del servicio excepcional, se ha convertido en el mejor aliado de sus clientes; alcanzando uno de los mejores estándares dentro del Sistema Financiero Guatemalteco.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Ministerio de Turismo de Cuba


Grupo de Turismo Gaviota


Industria Molinera S.A.


Respaldando Guatemala


Renace


Heberprot

Leave a reply

*