InterBanco traslada al edificio Centro Vivo su centro de negocio en zona 1

0
1383

Grupo de Turismo Gaviota

Guatemala. InterBanco traslada su Centro de Negocios a una nueva dirección, siempre en el centro de la ciudad, ahora ubicado en la 6ta. avenida “A” 10-13, zona 1, edificio Centro Vivo, primer nivel, local 8. La inauguración inició con un acto institucional al cual asistieron altos ejecutivos, gerentes y el equipo a cargo de la atención a clientes. El renovado Centro de Negocios abrió sus puertas para continuar atendiendo en los horarios acostumbrados: de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas y sábados de 9:00 a 13:00 horas.

El nuevo local, cuenta con la misma sobriedad y confort acostumbrados en la línea de diseño institucional de InterBanco, cualidad que convierte dicha oficina en un lugar óptimo para ofrecer a sus clientes agilidad y seguridad, al momento de realizar sus operaciones financieras. Otra ventaja para los visitantes es la facilidad de contar con un estacionamiento público frente a la nueva ubicación.

La nueva ubicación es parte del esfuerzo constante de InterBanco por innovar la experiencia de servicio de sus clientes y satisfacer sus necesidades de negocio.

“Con una infraestructura moderna y teniendo siempre en mente las necesidades de nuestros clientes en el Centro Histórico, nos trasladamos al edificio Centro Vivo, en donde continuaremos brindando la asesoría personalizada y excelencia en servicio que nos diferencia” comentó Víctor Hugo Rivas, gerente de Banca Comercial de InterBanco.

Con un compromiso constante de conocer y brindar soluciones a las necesidades de cada uno de sus clientes, InterBanco cuenta con una plataforma multicanal que permite realizar transacciones las 24 horas al día los 365 días del año, convirtiéndose así, en el socio estratégico para el manejo financiero.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Grupo Extrahotelero Palmares


Trecsa


INOR

Leave a reply


Ciengo Montero


Heberprot