InterBanco lanza nueva InterBanking APP

0
964

Instituto de Gastroenterologa

Guatemala. La Nueva InterBanking APP de InterBanco continúa con un enfoque de Autoservicio, brindando en un solo despliegue, todos los productos, beneficios y soluciones financieras, que los clientes necesitan en su día a día para el manejo de su dinero.

Este desarrollo tecnológico está basado en 3 premisas: Simplicidad, Valor Integral y Adaptabilidad.  La Nueva InterBanking APP de InterBanco, agrupa en una sola vista, diferentes características y funcionalidades que permiten al usuario, no solo realizar transacciones 24/7, si no también tener la ventaja de tomar decisiones financieras en una sola aplicación, sin límite de horario.

Los clientes de InterBanco tendrán a una sola vista sus productos, beneficios y soluciones financieras, permitiéndoles adquirir o utilizar nuevos productos, sin necesidad de solicitarlos.

Personalizada, con todos los productos y servicios

En una sola vista La Nueva InterBanking APP de InterBanco permite al usuario visualizar sus productos, beneficios y soluciones financieras, así como tener presentes las operaciones más frecuentes como pago de servicios, transferencias y autorizaciones, con la finalidad de brindarles una mejor experiencia obteniendo toda la información que necesita, con un solo click.

El innovador e intuitivo diseño de esta aplicación permite el despliegue de todos los saldos disponibles en quetzales y dólares, programar operaciones, visualizar recordatorios y monitorear los eventos relevantes de cada agenda financiera.  Los clientes de InterBanco con un alto nivel de vinculación de productos y servicios, cuentan además con la capacidad de integrar todo su balance a una funcionalidad de presupuesto que les permite monitorear su comportamiento e ir administrando sus gastos en función de los planes destinados para cada rubro, en función de cada proyección anual.

Integral, una sola app para todas las decisiones financieras

La aplicación permite tener en una sola vista la integración de saldos de la cuenta que se consulta, así como la posición consolidada de saldos, lo cual estima el disponible global a fin de mes con base a los gastos e ingresos promedio de los últimos 6 meses, a partir de la fecha en que se consulta hasta fin de mes.

Segura, siguiendo los más altos estándares mundiales

La APP cuenta con acceso biométrico a través de huella y rostro, envía al usuario alertas de seguridad y token por notificaciones push y le permite vincular todos los dispositivos autorizados con total seguridad.

Única, para el manejo de presupuesto y control de gastos

La Nueva InterBanking APP de InterBanco facilita a los clientes, en mes vigente o meses retrospectivos, visualizar los gastos de sus tarjetas de crédito, débito, cuentas monetarias y/o de ahorro. En la función Mis Gastos el sistema asigna automáticamente a cada egreso o ingreso, una categoría predefinida (salud, supermercados, cuidado personal, entre otras), con la opción de modificar el nombre del concepto a conveniencia del usuario. Además, permite personalizar y tipificar cada ingreso o gasto que se vea en el estado de cuenta.

Esta función permite a los clientes contar con un detalle de la integración de cada categoría y realizar comparaciones de los gastos del mes actual y dos meses anteriores, generando una tipificación de gastos e ingresos que facilitan el manejo del presupuesto, por lo que permite visualizar 5 años de historia de las imágenes de depósitos y cheques.

Esto viene a sumar a una de las soluciones más recientes lanzadas por InterBanco, es la cuenta de ahorro completamente digital e-Savings, la cual permite a los clientes crear, parametrizar y optimizar el rendimiento de su dinero en un ambiente 100% digital. Para InterBanco era importante generar una cuenta de ahorro que, además de abrirse sin necesidad de visitar un centro de negocio, generará un valor agregado a sus clientes, por lo que e-Savings se ha convertido en solo meses, un producto relevante que permite inmovilizar fondos, programar ahorros de forma recurrente y recibir una tasa de interés diferenciada. Esta cuenta también puede ser visualizada y manejada a través InterBanking APP.  

InterBanking APP es intuitiva, segura, fácil de utilizar y provee soluciones que, a tan solo un clic, generan valor agregado y relevante a los clientes. La toma de decisiones ahora es más ágil, sin limitantes de horario y sin necesidad de solicitar información adicional o asistir a un centro de negocio.

Una vez más InterBanco reafirma su visión de Ser un Banco Digital, Líder en Servicio e Innovación esto se ha visto reflejado en sus plataformas digitales y la forma de hacer negocios. Consciente de los constantes cambios en los hábitos y necesidades del mercado, InterBanco cuenta con una trayectoria de más de 10 años encaminada a la transformación digital, bajo la premisa de ofrecer soluciones financieras innovadoras, que, además generen valor agregado a sus clientes.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Grupo de Turismo Gaviota


Trecsa


Ministerio de Turismo de Cuba

Leave a reply


Renace


Servicios Mdicos Cubanos