InterBanco inicia el año premiando a sus clientes

0
876

Remington Latam

Guatemala. La cuenta de ahorro InterSorteo de InterBanco sortea dinero diariamente, motos cada quince días y vehículos cada tres meses.

En el Centro de Negocios de Jutiapa, en compañía de familiares, amigos, clientes y colaboradores, tuvo lugar la entrega de un vehículo último modelo a la feliz ganadora.

“En InterBanco son mis amigos y mis cómplices en cada emprendimiento. Toda mi familia tiene cuentas con el Banco y en el mes de mi cumpleaños me sorprendieron con un pastel y la noticia que había ganado un vehículo, ahorren en InterBanco porque los premios son reales.” expresó la ganadora.

“Una vez más agradecemos la confianza de nuestros clientes al depositar sus ahorros con nosotros y los motivamos a continuar incrementando su cuenta para acumular más oportunidades de ganar. Abran o incrementen su cuenta InterSorteo y vivan la experiencia de ganar dinero, motos o un vehículo último modelo.” Comentó Saron Garcia, gerente zona Periférica de InterBanco.

La cuenta de ahorro InterSorteo, este año continuará premiando con sorteos diarios de Q1, 000 para las cuentas con saldo promedio de Q500, sorteos quincenales de motocicletas para las cuentas con saldo promedio de Q3, 000 y sorteos trimestrales de vehículos para las cuentas con saldo promedio de Q5, 000.

Los clientes de InterBanco pueden realizar consultas, transferencias y pagos de forma segura, ágil y eficiente desde donde estén, a través de la banca electrónica InterBanking o recibir asesoría desde sus canales de atención a la hora que prefieran.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Banco Ficosah


Avianca


INOR

Leave a reply


Renace


Heberprot