InterBanco apostando por la economía y desarrollo de Guatemala

0
1842

Instituto de Gastroenterologa

Guatemala. InterBanco en su esfuerzo constante por innovar la experiencia de servicio de sus clientes y satisfacer sus necesidades de negocio, inaugura un nuevo Centro de Negocio en Zona Pradera.

El nuevo Centro de Negocio ubicado en Blvd. Los Próceres, 24-69 Zona 10, Edificio Empresarial Zona Pradera, Torre 1; permitirá a dicho sector, gozar de la cercanía y atención personalizada en cada una de sus necesidades financieras, de lunes a sábado en horario actual de atención, ante la coyuntura del COVID, de 9:00 a 15:00 horas.

“InterBanco con 44 años de trayectoria, se siente orgulloso de contar con un equipo de profesionales comprometidos y enfocados a construir excelentes relaciones a largo plazo, a través de la asesoría y el servicio personalizado con negociaciones de valor. Nuestros clientes perciben la agilidad tanto en nuestros ejecutivos de negocios, como en nuestras plataformas digitales.

Apostando por la economía y desarrollo del país, InterBanco ha elegido abrir un nuevo Centro de Negocios en Zona Pradera, por ser esta una ubicación estratégica con más de 650 empresas importantes que apuntan al éxito y a quienes InterBanco, como especialista en PYMES, está capacitado para apoyar.  Somos un Banco sólido, cercano y con decisión, porque hoy decidimos continuar apostando por Guatemala con la visión de ser un Banco digital, líder en servicio e innovación.” comentó Víctor Hugo Rivas, gerente de Banca Comercial de InterBanco.

El compromiso constante por conocer y apoyar las necesidades de cada uno de sus clientes, hace posible que InterBanco continúe brindando soporte y atención al sector empresarial guatemalteco, a través de su atención personalizada y el portafolio de Cash Management más completo, seguro y versátil del mercado, enlazado a una plataforma multicanal que permite a los clientes operar de forma eficiente y segura, las 24 horas, los 365 días del año.

InterBanco, hoy apuesta por Guatemala y reconoce en el empresario, El Valor de Ser Más.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Grupo Extrahotelero Palmares


Hard Rock Hoteles


INOR

Leave a reply


Banco Ficosah


Servicios Mdicos Cubanos