Íntegro lanza plataforma de compra en línea para sus proyectos inmobiliarios

0
545

Remington Latam

Íntegro, por medio de su unidad de Vivienda, refuerza la atención hacia el consumidor, ofreciendo una plataforma que permite conocer a detalle los distintos proyectos inmobiliarios, así como reservar espacios en los mismos

Guatemala. La plataforma E-commerce de Íntegro, es una propuesta digital que permite acercar al consumidor con los distintos proyectos de vivienda, y generar así una experiencia única a la distancia.

A través de esta nueva opción, los futuros compradores podrán tener acceso a la información detallada de cada proyecto, no solo de las dimensiones y características del apartamento, sino de sus amenidades, a través de los recorridos virtuales, ubicación exacta, disponibilidad de unidades y planes de pago. Es una herramienta amigable con el usuario para poder realizar su reserva en el momento que lo desee.

Es importante resaltar que por medio de esta nueva plataforma digital los compradores potenciales podrán realizar todo el proceso de reserva desde un mismo sitio, sin ventanas emergentes, por lo que el usuario podrá navegar libremente dentro de la plataforma sin perder el rastro de su compra.

Hoy en día los consumidores están cada vez más informados y muchas de sus decisiones de compra están a un click de distancia. Íntegro, siempre busca estar a la vanguardia de las necesidades del mercado. Esta plataforma forma parte del programa de digitalización de la experiencia en la que Íntegro está trabajando.

Pablo Lima, Director de Vivienda Íntegro

Íntegro busca generar vínculos de experiencia con sus consumidores, no solo de manera presencial, sino a través de los medios digitales. “Estamos conscientes que hoy en día vivimos en una sociedad que está totalmente interconectada por las redes sociales y web. Es por lo que nuestra plataforma digital propone una experiencia de compra única desde casa” expresó Pablo Lima, Director de Vivienda.

Íntegro a través de su unidad de Vivienda, continúa trabajando en su programa de Digitalización de Experiencia y próximamente lanzará la fase 2 que conlleva la automatización del proceso de formalización de la compra del inmueble.

Íntegro cuenta con el respaldo de AICSA, una constructora con más de 45 años de experiencia en edificación y un amplio portafolio de proyectos. Con el lanzamiento de la plataforma E-commerce, Íntegro refuerza una vez más su promesa de transformar vidas, creando opciones digitales ágiles que modernizan e impactan positivamente a esta industria en Guatemala.

Para conocer más acerca de la plataforma puede abocarse página web www.integro.gt/vivienda  o bien al PBX: 2221- 6403.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Grupo Extrahotelero Palmares


Avianca


Unete

Leave a reply


Ciengo Montero


Heberprot