Industria La Popular realiza donación con el objetivo de apoyar a las familias afectadas por la tormenta tropical Eta

0
877

Instituto de Gastroenterologa

Guatemala.  Industria La Popular, S.A., preocupada y comprometida con el bienestar de los guatemaltecos y la situación de los miles de damnificados por el paso de la tormenta tropical Eta ha realizado la entrega de 25,000 unidades de Dermogel para el uso de las familias afectadas por este desastre natural que ha afectado principalmente las zonas de Izabal, Huehuetenango y Alta Verapaz en nuestro país.

Industria La Popular, S.A. se ha solidarizado ante las circunstancias que enfrentan miles de guatemaltecos, por lo que ha realizado una donación de 25,000 unidades de 460 ml, de jabón antibacterial Dermogel de la marca Olimpo para contribuir a las medidas sanitarias necesarias en estos momentos. “Nuestro objetivo es unirnos como guatemaltecos y ayudar a quiénes más lo necesitan, nos solidarizamos con todas las familias afectadas por la tormenta tropical Eta”, indicó Mayra de Morales, Gerente de Mercadeo de la División de Cuidado Personal de Industria La Popular.

La importancia del uso de Gel Antibacterial, ayuda a la prevención de un gran porcentaje de enfermedades causadas por virus y bacterias. “El Alcohol en Gel Olimpo, es libre de parabenos, triclosán y compuestos químicos que pueden ser dañinos a la salud. “Nuestro alcohol en gel contiene activos diseñados para la desinfección y eliminación de virus, bacterias y gérmenes de las manos, entre las que se puede mencionar: escherichia coli, pseudomona aeruginosa  y staplhylococcus aureus, además de prevenir el contagio de Coronavirus – COVID-19”,  añadió Madelyn Morataya, Gerente de Marca de Jabón Líquido para manos Olimpo.

La amenaza que representa la propagación del COVID-19 no ha desaparecido, es importante tratar de mantener las medidas de seguridad recomendadas, pues la coyuntura que representa aunada a la devastación que ha dejado en Guatemala el paso de la tormenta tropical Eta, puede poner en riesgo la salud de las familias, razón por la que Industria La Popular ha buscado la manera de contribuir para velar por la salud de nuestros hermanos.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Grupo Extrahotelero Palmares


Trecsa


Ministerio de Turismo de Cuba

Leave a reply


Renace


Heberprot