Imperia recibe autorización para compra de Scotiabank y Scotia Seguros El Salvador

0
1081

El Salvador. El principal accionista de Banco Cuscatlán S.A. y Seguros e Inversiones S.A.- SISA, Imperia Intercontinental, recibió las aprobaciones regulatorias correspondientes para adquirir las operaciones de Scotiabank y Scotia Seguros El Salvador. Se estima que el cierre de la transacción estará programado para las próximas semanas.

“Estamos complacidos con la decisión de los reguladores y agradecemos la confianza depositada”, afirmó Fredy Nasser Facussé, vicepresidente de Imperia. “Esta compra que representará la unión de dos grandes bancos y aseguradoras, reafirma nuestro compromiso con El Salvador y nuestro deseo de seguir invirtiendo en el desarrollo y crecimiento del país y de todos los salvadoreños. Esta noticia positiva ratifica que El Salvador es un país con condiciones favorables para invertir y con un futuro prometedor”.

Tanto Scotiabank como Scotia Seguros continuarán operando en El Salvador como lo han venido haciendo hasta el día de hoy. Los clientes de Scotiabank y Scotia Seguros, así como los de Banco Cuscatlán y Seguros SISA no se verán impactados ya que sus operaciones continúan de la misma forma en que lo han venido haciendo. Estaremos informando de los avances en el proceso oportunamente.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Ministerio de Turismo de Cuba


Grupo de Turismo Gaviota


Industria Molinera S.A.


Respaldando Guatemala


Renace


Barcelo Guatemala City

Leave a reply

*