Huawei Y9s llega a Costa Rica

0
3294

Remington Latam

Costa Rica. Huawei presenta su primer teléfono del año. Se trata del HUAWEI Y9s, que se caracteriza por su amplia pantalla sin bordes Ultra FullView FHD+ de 6.59”, su batería de 4.000 mAh de larga duración, su triple cámara principal y su cámara Selfie Pop-Up auto retráctil, ambas impulsadas por Inteligencia Artificial (IA).

A finales del año pasado, se inició la venta en Costa Rica del Y9 Prime, que ha resultado un rotundo éxito de ventas. Ahora se suma a la familia Y9, el Y9s. “El Y9s vendría siendo algo así como el hermano mayor del Y9 Prime. Se trata de un excelente smartphone de gama media, con amplia pantalla panorámica, excelentes cámaras con Inteligencia Artificial, alto rendimiento, gran capacidad de almacenamiento y batería de larga duración”, comenta Andrea Corrales, directora País de Terminales Huawei para Costa Rica, quien añade que el Y9s “resulta un modelo ideal para los usuarios que cada vez consumen más contenido audiovisual desde su celular”.

El HUAWEI Y9s cuenta con pantalla de 6.59” que no incluye notch o muesca, es decir, no tiene ningún obstáculo visual gracias a que su cámara frontal Selfie Pop-Up de 16 MP está en el interior del celular y aparece de forma automática desde la parte superior del teléfono, solamente al tomar fotografías. Esta cámara resiste hasta 15 kg de presión y cuenta con un sensor de caídas que le permite retraerse para evitar golpes directos en el lente.

Además, este smartphone está equipado con una triple cámara con IA, integrada por un lente principal de 48 MP, un lente ultra gran angular de 8 MP y un lente Bokeh de 2 MP. Incorpora la función de imágenes con alto rango dinámico (HDR por sus siglas en inglés) que hace ajustes automáticos según la iluminación del lugar, para lograr fotografías con mejores detalles en las sombras y áreas iluminadas.

En cuanto a memoria,  cuenta con RAM de 6 GB que permitirá al usuario hacer múltiples tareas a la vez sin que el teléfono se sienta lento, y una memoria de almacenamiento (ROM) de 128 GB, expandible hasta 512 GB. Integra el sensor de huella dactilar al costado derecho del celular, permitiendo a los usuarios desbloquearlo en tan solo 0.3 segundos y de una forma más cómoda.

El HUAWEI Y9s ya está a la venta en el país en las principales cadenas de electrodomésticos y ambas tiendas Huawei (Multiplaza Escazú y Boulevard de Rohrmoser), a un precio sugerido de ₡214.900. También puede adquirirse en Claro de forma inmediata,  y  en Movistar a mediados de febrero. Según cada punto de venta, los usuarios podrán adquirirlo en los colores negro o piedra luna.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Irtra


Trecsa


INOR

Leave a reply


Ciengo Montero


Servicios Mdicos Cubanos