Hábitat para la Humanidad Guatemala Gran Rifa Nacional “Higiene es Salud”

Guatemala. Hábitat para la Humanidad presenta la iniciativa de recaudación de fondos Rifa Nacional 2020 “Higiene es Salud” junto a nuestros patrocinadores, que permiten que más familias cuenten con un hogar saludable.

En esta edición de la rifa nacional se proyecta una recaudación Q1,000,000.00 (un millón de quetzales) a través de la venta de 100 mil billetes con valor de Q10.00 c/u durante los meses de septiembre a noviembre del año en curso. La Rifa Nacional beneficiará a 2,040 personas a quienes se les entregarán productos del Kit Saludable para ayudarles a mejorar su calidad de vida. La venta se realizará a través de todas las oficinas de Hábitat para la Humanidad Guatemala, más de 155 agencias de BANTRAB a nivel nacional, 15 Restaurantes Chinito Veloz, 6 tiendas Didelasa, en todas las ferreterías de ConstruRed en el país, y por medio de voluntarios de Hábitat para la Humanidad. Nuestro sorteo se llevará a cabo el domingo 6 de diciembre y podremos conocer a los 6 felices ganadores, quienes podrán ganar un Pick-up Toyota Hilux 2020, dos motocicletas Honda Navi 2019, electrónicos y electrodomésticos.

Hábitat para la Humanidad Guatemala, es una institución enfocada en el desarrollo del bienestar de nuestras comunidades.

Invitamos a los distintos Medios de Comunicación a formar parte de este proyecto que no solo difunde los beneficios que obtienen las familias, sino también un mensaje de esperanza, además de dar a conocer las oportunidades para obtener una vivienda digna y un cambio de vida significativo. Para tener éxito necesitamos que toda Guatemala se involucre. Con el apoyo de cada uno de ustedes, este proyecto tendrá la oportunidad de que muchas familias guatemaltecas puedan acceder a una vivienda adecuada.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Nestle
Irtra
CMI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close