Hábitat para la Humanidad entrega kits de alimentos en comunidades

0
799

Guatemala. En Hábitat para la Humanidad Guatemala seguimos trabajando para apoyar a las familias más vulnerables ante el COVID-19, por medio de nuestra campaña Alimentos del Corazón estaremos beneficiando a más de 2 mil familias en las comunidades de nuestro país.

El día de ayer se entregaron los primero 53 kits de alimentos e higiene, en 10 comunidades de San Lucas Tolimán, Sololá. Las comunidades fueron Panimaquip, Xejuyu, Pampojila, Lamina Pop.

El día de hoy continuamos con la labor de entrega de otros 47 kits en las comunidades de San Gabriel, Agua Escondida, Xiquinabaj, Chipop, Godinez y patzaj, beneficiando a 100 familias en el departamento.

Esto ha sido posible gracias al apoyo de donantes nacionales e internacionales, personas individuales, colegios y organizaciones que se sumaron a la causa.

En Hábitat estamos comprometidos en seguir buscando el camino para transformar la calidad de vida de los guatemaltecos y ayudarlos a enfrentar esta crisis que nos ha dejado el COVID-19. Es momento de unirnos y cuidar la salud, la vida y la seguridad de las comunidades.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Ministerio de Turismo de Cuba


Grupo de Turismo Gaviota


Avianca


INOR


Renace


Barcelo Guatemala City

Leave a reply

*