Hábitat para la Humanidad apoya a familias vulnerables ante covid19

0
661

Instituto de Gastroenterologa

Guatemala. En Hábitat para la Humanidad Guatemala seguimos apoyando a las familias más vulnerables ante el COVID-19 y lo hacemos con el apoyo de nuestros donantes con los cuales unimos esfuerzos para llevar alimentos a las comunidades en donde trabajamos.

Recibimos una primera donación de alimentos por parte Pizza Hut, la cual cada paquete contenía jamones, longanizas, mantequilla, cebolla, aderezos y chocolate, equivalente a un costo de Q15,849.42.

Con estos productos se beneficiaron a 50 familias en el municipio de Santo Domingo Xenacoj en Chimaltenango. La mayoría de las familias son mujeres que se quedaron sin trabajo y sin una fuente de ingresos.

Productos Alimenticios ¡Yaestá!, benefició a 200 familias de la comunidad El Rejón Chimaltenango, gracias a la donación de mil bolsas de 8oz de nachos que será para complementar sus alimentos.

Gracias al apoyo de nuestros aliados hemos beneficiado a mil 200 personas.

Con nuestra campaña Alimentos del Corazón estamos motivando a las empresas, personas individuales o colectivas, para que se unan a recaudar víveres y kits de salud, y nosotros poder ser el vehículo para transportar y entregar los alimentos en las distintas comunidades de nuestro país.

Lo que necesitamos recolectar es: arroz, frijol, harina, atol, azúcar, sopas, fideos, aceite, sal, mascarillas y gel antibacterial. Con estos productos, estaremos llevando alimentos a familias que han perdido su trabajo y que se encuentren vulnerables ante esta situación.

Estaremos beneficiando a más de 2 mil familias de las comunidades de Guatemala con nuestros Kits Alimentos del Corazón, cada kit tendrá: 8.5 libra de maseca, 5 libras de frijol, 5 libras de azúcar, 2 libras de atol, 5 libras de arroz, 5 libras de fideos, una botellas de aceite, 1 libra de sal, 6 sopas de sobre, 6 mascarillas reutilizables, 2 botes de gel antibacterial.

Unámonos a salvaguardar la salud, la vida y la seguridad de las personas con las que trabajamos en las comunidades, también concienticemos las familias sobre la importancia del lavado de manos y el uso correcto de las mascarillas.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


NiPromed


Hard Rock Hoteles


Ministerio de Turismo de Cuba

Leave a reply


Renace


Servicios Mdicos Cubanos