G&T Continental obtiene premio “Iberoamérica Incluye en la Categoría Gran Empresa”

Guatemala. En el marco del Foro Virtual 2020 que realizó la Organización Iberoamericana de Seguridad Social en Madrid el pasado 3 de noviembre, Grupo Financiero G&T Continental fue galardonado con el premio “Iberoamérica Incluye, categoría de Gran Empresa” por su proyecto “Inclusión Laboral de Personas con Discapacidad de Grupo Financiero G&T Continental”, que desde hace 30 años ofrece oportunidades de trabajo a personas discapacitadas en las empresas del grupo.

El premio mencionado busca reconocer, a nivel internacional, a las empresas de Iberoamérica que se han destacado por el compromiso con su comunidad a través de programas de servicio social, diversidad y equidad de género.  Banco G&T Continental cuenta con un programa de inclusión laboral junto al Benemérito Comité Pro Ciegos y Sordos de Guatemala, con el propósito de abrir espacios de trabajo para personas con discapacidad visual y auditiva y que puedan ser parte de la actividad productiva y económica de país.

El fallo del jurado se dio a conocer de manera virtual, destacando especialmente el proyecto de G&T Continental. El foro presencial, en que se hará la entrega oficial del premio, está programado para realizarse en Costa Rica, durante los primeros meses de próximo año 2021.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Renace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close