G&T Continental firma convenio con el Benemérito Comité Pro Ciegos y Sordos de Guatemala

0
498

Grupo de Turismo Gaviota

Guatemala. En el marco del Día internacional de las Personas con Discapacidad, el cual tiene el objetivo de promover sus derechos y bienestar en la sociedad, Grupo Financiero G&T Continental celebra la firma del convenio con el Benemérito Comité Pro Ciegos y Sordos de Guatemala.

Durante los últimos años, ambas organizaciones han creado sinergias con el propósito de generar mejores oportunidades para muchos de estos guatemaltecos.  El convenio tiene una vigencia de tres años prorrogable, durante los cuales se buscará contribuir a la misión que el Comité tiene en el país de brindarles una vida digna, así como oportunidades de trabajo a más hombres y mujeres con discapacidades.

Para G&T Continental, la inclusión es parte de la cultura organizacional y es uno de los ejes de su estrategia de Responsabilidad Social Empresarial. Actualmente, de los más de 5,000 colaboradores, el programa de inclusión agrupa a más de 20 personas con distintas discapacidades en diferentes áreas del banco.

“Estamos seguros que, con la firma de este convenio uniremos nuestras fortalezas para implementar proyectos concretos que, además dar un medio de vida las personas con discapacidad visual y auditiva, las hagan crecer y realizarse en la sociedad guatemalteca” comentó Rafael Buonafina, Vicepresidente de Banca de Personas de Grupo Financiero G&T Continental.

La firma del convenio se realizó en la presencia de representantes del Benemérito Comité Pro Ciegos y Sordos de Guatemala, así como de G&T Continental y de Sergio Andrade, uno de los colaboradores que forma parte del Programa de Inclusión Laboral, quien contó su testimonio de la experiencia en la organización durante los últimos 17 años.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


NiPromed


Trecsa


INOR

Leave a reply


Banco Ficosah


Heberprot