GRS Electrodomésticos presenta libro de recetas a beneficio de FUNDECAN

Guatemala. GRS Electrodomésticos presentó oficialmente el libro “Recetas con amor de Mujer a Mujer”, destinado para apoyar la gran obra que realiza FUNDECAN en el país.

El libro es una recopilación de más de 100 recetas donadas por mujeres para apoyar a mujeres; está dividido en 9 secciones: Boquitas y Entradas, Sopas y Ensaladas, Carnes, Aves, Pescados y Mariscos, Acompañamientos, Pastas y Arroces, Salsas, Jaleas y Aderezos y lo Dulce.

Podrán encontrar recetas deliciosas para todos los gustos y preparar, sin necesidad de ser una experta en la cocina, cualquiera de las recetas del libro. La Gerente de Mercadeo de GRS, Lucky Campollo, expresó: “Buscamos que este libro de recetas sea como su mano derecha en la cocina”.

Tiene incluidas recetas de chefs guatemaltecas reconocidas a nivel internacional como Chef Mirciny Moliviatis, quien fue parte del panel y nos presentó el libro, Chef Mara Corado, Chef Debora Fadul, Chef Claudia Batres, Chef Carmen Gandarela, Chef Paulina de la Cerda, Chef Fabiola Pereira y varias recetas de la Foodie Chapina, Karen Ascoli. 

La Presidenta de FUNDECAN, Isabel Herbruger de Monroy, indicó que con los fondos recaudados de la venta del libro “Recetas con Amor de Mujer a Mujer” continuarán apoyando a todas aquellas mujeres que padecen cáncer de mama, así como la educación para la detección temprana y el autoexamen. Agradeció todo el valioso apoyo que recibió la Fundación por parte de los patrocinadores y agradeció a todas las mujeres que donaron sus recetas para hacer este libro una realidad. También, expresó la importancia de la ayuda económica de personas y empresas, nacionales e internacionales que buscan involucrarse y apoyar a las mujeres que padecen de esta enfermedad.

A GRS Electrodomésticos se le unieron varias prestigiosas marcas como patrocinadores, entre ellas están: Agua Pura SALVAVIDAS, CASHITA´S, Carnes la Villa, Distrito 57, EYESPOP, Huevos GRANJAZUL, HATSU, Pasta Ina, La Playa, Mary´sCo., LACTOLAC, Grupo OLMECA, Olazul, Pio Lindo y SASSÓN.  En el lanzamiento se reunieron representantes de estas marcas, a quienes FUNDECAN les hizo entrega de un reconocimiento especial.

Por último, se invitó a todos los presentes a unirse al proyecto adquiriendo o compartiendo la información del libro “Recetas con amor de Mujer a Mujer”. Este recetario puede encontrarse en los siguientes puntos de venta:  Lavanderías Kristahl, Caramelos, Rebecana, Cemaco, Corine, Bazar Casa Vieja, El Zafiro, Yogurt Shop y Eyes Pop.

Tiene un valor por unidad de Q200.00 (100% es para la FUNDECAN)

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Renace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close