Gremial de Restaurantes ratifica compromiso por la salud y el bienestar de los guatemaltecos

0
1559

Instituto de Gastroenterologa

Guatemala. Ante la situación que vive nuestro país por el coronavirus y en apoyo a las medidas dictadas por el presidente de la República, la Gremial de Restaurantes adscrita a Cámara de Industria de Guatemala (CIG), comparte a la población la siguiente información:

1. Nuestros agremiados han intensificado todas las medidas preventivas y certificados de control de calidad e higiene necesarias, reforzando los protocolos de sanidad, para asegurar la atención y el bienestar de los clientes.

2. Enfocados en que la prioridad de este momento es salvaguardar la salud y vida de los habitantes, también reconocemos la necesidad de implementar un plan de contingencia económico que nos ayude a preservar los empleos de todos. En este sentido, la Gremial de Restaurantes apoya la propuesta de Cámara de Industria y del Sector Privado para preservar el empleo.

3. Los restaurantes, socios de la Gremial, han cesado el servicio en mesa pues estamos conscientes que es necesario detener la propagación de la enfermedad a través del aislamiento social en lugares donde se aglomeren personas. Para cumplir con las atenciones a la población guatemalteca, continuamos prestando servicio a domicilio y atención por la ventanilla, cumpliendo con todas las medidas sanitarias y de prevención.

Seguiremos comprometidos con el bienestar de los guatemaltecos, teniendo como prioridad cumplir con las medidas de salud y apoyar las medidas de preservación de empleos que actualmente se brindan a más de 50 mil familias en el país.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Grupo Extrahotelero Palmares


Meli Hotels International Cuba


Unete

Leave a reply


Renace


Servicios Mdicos Cubanos