Grant Thornton Business School a disposición de la comunidad de negocios desde el mes de agosto

0
381

Guatemala. Grant Thornton Guatemala abre sus puertas a su escuela de capacitación personalizada llamada Business School, la cual tiene como objetivo poner a disposición de la comunidad de negocios cursos técnicos en las áreas de contabilidad, finanzas, impuestos, legal y tecnología.

La escuela de negocios nació en enero del 2020 en formato físico. Debido a la pandemia de Covid-19, Grant Thornton Guatemala decidió migrar su Business School (GTBS) a la plataforma de Microsoft Teams, explicó Roberto Carlos Ávila, Socio de Legal de la firma. Dicha formación académica está diseñada para empresarios, equipos de finanzas y contabilidad, gerentes, profesionales e incluso estudiantes universitarios. 

Los cursos iniciarán desde el mes de agosto todos los martes y jueves en el horario de 17:00 a 18:00 horas. Cada clase incluirá tanto una presentación digital como acceso a documentos de autoestudio, evaluaciones e incluso al terminar se les brindará un diploma a los participantes. Para más información se puede consultar la página web: www.taxolingo.app/gtbs

“Ponemos a disposición nuestra Business School (GTBS) para toda la comunidad de negocios para que puedan desarrollar nuevas capacidades en esta nueva realidad”, Roberto Carlos Ávila, Socio de Legal Grant Thornton Guatemala.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Ministerio de Turismo de Cuba


Grupo Extrahotelero Palmares


Avianca


Respaldando Guatemala


Renace


Heberprot

Leave a reply

*