GNC presenta Carnivor para apoyar el desarrollo físico y nutricional de entrenadores y deportistas

0
885

La proteína de carne que ingresa al mercado permite el aumento de fuerza y volumen muscular en atletas con un aporte de 30 veces más de creatina natural.

Guatemala. GNC presenta Carnivor, la nueva fuente de proteína enfocada a la recuperación e incremento muscular luego de realizar un entrenamiento intenso. Carnivor es una proteína aislada avanzada de carne mejorada, libre de lactosa y sin azúcar, que posee un alto contenido de creatina natural, la cual permite el aumento de fuerza y volumen muscular.

Según sus características y atributos, Carnivor puede ser consumido por hombres y mujeres, para contribuir con su desarrollo muscular (aumento de masa muscular), incrementar la fuerza, para consumirlo luego de haber realizado ejercicio intenso de fuerza y potencia, reforzar dietas hiperproteicas, así como en la suplementación de proteína.    

“En GNC estamos conscientes de la importancia nutricional que deben tener los deportistas para que puedan desempeñar sus rutinas de ejercicios e incrementar el volumen muscular y la fuerza. Es un producto que aporta 350% de más concentración de aminoácidos y creatina que cualquier otra fuente proteica gracias al uso de nuevas tecnologías avanzadas con la garantía, respaldo y calidad de la marca”, comenta Sofía Sagone, Gerente de mercadeo de GNC.

Carnivor se constituye en un elemento importante para cubrir ciertas necesidades nutricionales de los deportistas, quienes constantemente están expuestos a rutinas físicas de trabajo intenso. Por su contenido de aminoácidos esenciales (BCAAs), esta proteína promueve el balance positivo de nitrógeno, evitando la fatiga y pérdida muscular durante los entrenamientos. Además, Carnivor suministra 30 veces más creatina natural que las fuentes de alimentos de carne magra y es ideal para personas intolerantes a la lactosa.

Efectivo plan deportivo y nutricional

Los elementos básicos para el aumento de masa muscular son un entreno de fuerza, una dieta balanceada, descanso adecuado y aporte suficiente de proteína. Luego de finalizar un entrenamiento intenso, las fibras musculares están dañadas y en un estado receptivo esperando a recibir los nutrientes necesarios para la recuperación y el incremento muscular.  Para obtener óptimos resultados, Carnivor debe combinarse con aminoácidos antes del entreno y un multivitamínico para deportistas.

Para cada necesidad

Seleccione la presentación de Carnivor que más le convenga de acuerdo a sus objetivos, necesidades físicas, tipo de entrenamiento y dieta que ponga en práctica:

Carnivor Proteína de Carne Aislada: alto contenido de creatina natural y BCAAs que evita la fatiga y pérdida muscular. Se caracteriza por ser un aislado de proteína de carne, provee mayor formación muscular que el concentrado de suero de leche, tecnología ANRT TM; sin grasa, colesterol ni azúcar. Provee 23g de proteína y 2.5g de creatina por porción.

Carnivor Ganador de Peso: se utiliza para ganar peso e incrementar masa muscular gracias a que aporta mayor cantidad de carbohidrato, proteína y calorías. Además de las características propias del producto, cuenta con tecnología iSpike, exclusiva de MuscleMeds, diseñada para aprovechar el efecto anabólico de la insulina. Utiliza micro partículas de carbohidratos de rápida acción y potencia la elevación de la insulina para favorecer el incremento muscular y reabastecimiento de glucógeno. Sin lactosa, colesterol, azúcar ni gluten. Provee 50g de proteína, 5g de creatina, 125g de carbohidratos y 720 calorías por porción.

Cada uno de los productos que integran la línea Carnivor cuenta con altos estándares de calidad, pureza, potencia, nutrición y seguridad, propios de la marca GNC. Es importante que consulte con su entrenador o asesor de tienda acerca de sus beneficios para asegurarse que ha elegido la mejor opción, a la vez que se recomienda tomar en cuenta que su estado de salud sea óptimo para consumirlo.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Ministerio de Turismo de Cuba


Banco Ficosah


Industria Molinera S.A.


WalMart Guatemala


Ciengo Montero


Heberprot

Leave a reply

*