GNC apunta al crecimiento e innovación a 20 años de su apertura en Costa Rica

0
2111

Industria Molinera S.A.

Costa Rica La calidad e innovación constante de los productos que ofrecen a sus clientes, junto a la amplia presencia de estos en el mercado nacional y al servicio y asesoría que brindan en sus tiendas, ha sido clave para el crecimiento y consolidación de la empresa GNC, especialista en suplementos nutricionales, que celebra 20 años de haber abierto sus puertas en Costa Rica.

GNC es una compañía dedicada a ayudar a los consumidores a vivir bien, proporcionando soluciones naturales para la salud, el bienestar y el rendimiento, que cumplen rigurosos estándares en la industria de los suplementos nutricionales, marcando la pauta, al exigir la seguridad de los ingredientes y la potencia del producto, a la vez que se mantiene a la vanguardia de la ciencia nutricional.

“A lo largo de estos 20 años, hemos procurado inspirar a las personas a vivir bien y proveer una experiencia de compra que excede las expectativas de nuestros clientes. Con ese propósito en mente, nuestro crecimiento se ha dado en diversos canales fuera de nuestras tiendas, a la vez que buscamos innovar, registrando constantemente nuevos productos ante el Ministerio de Salud, posicionándonos como una marca que ofrece soluciones para un estilo de vida saludable”, comentó la señora Haydée Mendiola Terán, Presidente de la compañía.

GNC cuenta con 24 tiendas físicas y una virtual. Además, sus productos se encuentran en  Auto Mercado – Vindi,  farmacias Fischel, Fresh Market, PriceSmart, Súper CompreBien y Walmart – Más x Menos, para completar más de 200 puntos en todo el territorio nacional.

Como parte de esa innovación constante y con el propósito de que el negocio continúe creciendo, recientemente se incluyeron máquinas dispensadoras automáticas (vending machines) en las principales cadenas de gimnasios y principales clubes recreativos.

La situación generada por la pandemia del COVID-19 ha representado un reto pero también una importante oportunidad. “Tenemos soluciones naturales de alta calidad para fortalecer y reforzar el sistema inmune y la salud en general, los clientes conocen bien nuestros productos y en este momento los siguen buscando”, comentó la señora Mendiola.

Esto le ha permitido a GNC visualizar un escenario donde puede continuar desarrollándose exitosamente ahora que la sociedad debe adaptarse a una nueva normalidad: las ventas online, a través del call center y por Uber Eats, con entregas a domicilio en todo el país.

Calidad de los productos:

Los productos GNC están diseñados, fabricados y distribuidos en los EE.UU. Su fabricación opera por encima de los estándares más altos de la industria estadounidense e internacional, para ello se realizan hasta 150 chequeos de calidad, incluyendo materias primas, pureza, potencia y fecha de caducidad.

Un equipo de clase mundial está dedicado al desarrollo de la ciencia nutricional, con experiencia en más de 110 estudios clínicos de estilo farmacéutico, de manera que todas las fórmulas GNC tienen una base científica, que permite ofrecer los productos más avanzados para obtener los mejores resultados posibles.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Irtra


Trecsa


INOR

Leave a reply


Banco Ficosah


Heberprot