Geneneration Now Festival ofrecerá oportunidades para la juventud de Centroamérica, México y República Dominicana

0
522

Industria Molinera S.A.

Guatemala. Del 30 de noviembre al 6 de diciembre, los jóvenes de Centroamérica, México y República Dominicana vivirán el GenNow en una modalidad virtual en las redes de En Casa con Glasswing, con conciertos principales a cargo de Greeicy (Colombia), Caloncho (México), Comando Tiburón (Panamá), Sergio Vargas (República Dominicana) y otros artistas más. Bajo el lema “Yo me atrevo”, la agenda incluirá conferencias internacionales, talleres, clases de cocina latinoamericana, conciertos, concursos, convivencia y más.

La agenda del GenNow 2020 está disponible en https://glasswing.org/es/generation-now/. Entre algunos de los famosos que participarán están: (1) Franklin Mejías de Venezuela, conferencista, motivador, ganador de cuatro premios Emmy en cuatro diferentes categorías; (2) Mario Ramos, productor de televisión y cineasta hondureño, ganador de cuatro premios Emmy (2020, 2019, 2018 y 2016); (3) Óscar Solano de Costa Rica, director creativo regional de Porter Novelli; (4) Amalia Ortuño de Costa Rica, campeona mundial de crossfit adaptado en modalidad silla de ruedas e (5) Iván Bustillo (Little Viejo), famoso YouTuber salvadoreño.

Los conciertos de GenNow 2020 estarán a cargo de Greeicy (Colombia), Caloncho (México), Sergio Vargas (República Dominicana), Comando Tiburón (Panamá), Gabriela Triste (El Salvador), Mr Yomboo (Honduras), Camelo y Zaki (El Salvador), Milly Majuc (Nicaragua) y Danny Marín (Guatemala). Además, el GenNow 2020 incluirá talleres de salud mental, emprendimiento, robótica, redes sociales, fotografía y arte urbano.

El GenNow se realiza desde el 2016. Debido a la pandemia de COVID-19, este año será 100% virtual en las redes de En Casa con Glasswing, plataforma que Glasswing lanzó para mantener sus programas activos durante la pandemia. Además, Glasswing prevee que esta plataforma continuará durante el 2021, como una herramienta adicional para sus programas. Para conocer más, ver su programación y unirse a sus redes sociales en Instagram y Facebook con el nombre de En Casa con Glasswing.

Celina de Sola, co fundadora de Glasswing International, motiva a los jóvenes a participar en estas actividades virtuales. “El 2020 ha sido un año duro, pero también es un buen año para decir juntos yo me atrevo y buscar juntos opciones para transformar positivamente nuestras comunidades. Las actividades de este GenNow 2020 han sido pensadas de acuerdo a lo que los jóvenes nos han pedido, por lo que esperamos no pierdan ningún detalle”, agregó Celina de Sola.

Generation Now (GenNow) es un movimiento que celebra, empodera e inspira a los jóvenes centroamericanos a hacer un cambio positivo en sus comunidades. La iniciativa ofrece a los jóvenes, muchos de ellos de comunidades en riesgo, un espacio seguro para participar en actividades diseñadas específicamente para ellos, incluyendo torneos y seminarios regionales, así como talleres dirigidos por patinadores profesionales, bailarines y atletas. Cada año, Glasswing organiza el Festival GenNow para reconocer a los estudiantes que participan en el programa de Escuelas Comunitarias en toda la región.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Banco Ficosah


Avianca


Unete

Leave a reply


Ciengo Montero


Heberprot