Gasolineras UNO entregó 22,000 galones de agua a los vecinos con mayor necesidad

0
1082

Tigo Guatemala

Guatemala. Gasolineras UNO Guatemala de manera solidaria hacia los vecinos de zonas afectadas en el área metropolitana, ante la carencia del vital líquido, estará donando 22,000 galones de agua en coordinación con la Municipalidad de Guatemala.

La empresa busca realizar un aporte significativo a la comunidad y apoyar a las personas con mayor necesidad ante la coyuntura que el COVID-19 representa y con el objetivo que en todos los hogares se puedan seguir las recomendaciones de higiene, tanto del Ministerio de Salud de Guatemala, como de la Organización Mundial de la Salud.

La distribución del vital líquido inició el día 31 de marzo, llevando pipas de agua a los vecinos de la Zona 5, 7, 3 y otras más de la ciudad, quienes recibieron con gusto el agua, sin ningún costo. El objetivo es cubrir la mayor parte de vecinos que carecen de este servicio y atender así esta gran necesidad.   

UNO forma parte de Terra Petróleo, la unidad de negocios especializada en la distribución de productos del petróleo de Grupo Terra.  Actualmente Terra Petróleo tiene dentro de su portafolio de redes de estaciones de servicio la marca UNO, bajo la cual opera en Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Belice; y la marca Biomax en Colombia.

Grupo Terra se ha caracterizado por su compromiso a largo plazo en pro del bienestar de  las comunidades.  En esta ocasión, Gasolineras UNO Guatemala lidera esta iniciativa pues comprende las necesidades que enfrentan las comunidades, donde el líquido es escaso y las personas deben levantarse muy temprano para poder llenar algunos recipientes durante la madrugada, pues durante el día no tienen acceso a éste.

La comuna expresó su agradecimiento a Gasolineras UNO pues está trabajando fuertemente para resolver esta situación, incluso se tiene programada la perforación de pozos nuevos, por lo que el apoyo que Gasolineras UNO está proporcionando es invaluable.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Irtra


Meli Hotels International Cuba


INOR

Leave a reply


Banco Ficosah


Servicios Mdicos Cubanos