Fiamene la nueva vivienda adaptada al cambio

0
917

Guatemala. SUR Desarrollos ha sido pionero en crear proyectos de uso mixto en la ciudad y ubicaciones estratégicas que promueven una vida urbana. Hoy vuelve a innovar dando a conocer un nuevo concepto con todas las características que la nueva normalidad requiere. Fiamene, un concepto y estilo de vida único, en donde se podrá vivir de una manera sana con todos los beneficios que ofrece.

Ubicado en el corredor central de la ciudad, aledaño a la Zona Viva, en la 9ª calle 1-50 de la zona 10; Fiamene está situado en uno de los sectores más activos y seguros, con una amplia oferta gastronómica, centro de negocios de la ciudad, el corredor hospitalario del país, a una cuadra de la Avenida Reforma, entre otros; dónde se puede caminar y utilizar otros medios de transporte como bicicletas y monopatines, o simplemente tener fácil acceso a transporte público.

“Fiamene es un edificio visionario que ya contaba con necesidades básicas que ahora los mercados requieren. Es un concepto creado para que quienes habiten en él, tengan una calidad de vida única, en un espacio integral y cálido que cuenta con un paisaje urbano.

Este proyecto invita a toda persona que esté lista para el cambio y para invertir en asegurar su futuro”, explicó Christian Ochaita Director de Sur Desarrollos.

Fiamene, es ideal para invertir tanto como patrimonio o para obtener un retorno garantizado, fue diseñado y pensado en el futuro que llegó antes de lo previsto. Fue planificado para las nuevas necesidades de hoy en día como su diseño cubierto por ladrillo, que además de vestir la construcción funciona también como aislante de temperatura, permitiendo vivir en un apartamento totalmente fresco. Asimismo, cuenta con una gran integración de verde, que ayuda a purificar el aire contaminado del edificio para que sea de mejor calidad y cada apartamento cuenta con un balcón para que refrescar los ambientes del hogar. 

Fiamene fue diseñado bajo un concepto arquitectónico versátil, ofreciendo al usuario ser parte del cambio y transformarse. Existe el modelo de vivienda básica, que incluye lo esencial para ir acomodándola progresivamente al gusto de quien habita en él. Igualmente, se tendrá la opción de elegir un apartamento FULL, que incluye acabados y línea blanca.

“Nuestros proyectos son parte del cambio y se caracterizan por estar rodeados de servicios y soluciones funcionales que incentivan la calidad de vida de los inquilinos y aporta para crear una comunidad sostenible y nueva. Generamos vida urbana al invertir en zonas céntricas con alto potencial peatonal”, agregó Daniel Morales Director de ventas, Sur Desarrollos.

Al momento de desarrollar Fiamene, se enfocó en realizar un trabajo vanguardista, ofreciendo amenidades con la disposición de transformarlas en caso de requerir un distanciamiento social. La terraza de usos múltiples diseñados con mobiliario, juegos para niños, gimnasio para residentes, además de una lavandería que trabaja con tokens y un sistema de seguridad con circuito de cerrado de televisión. Asimismo, para comodidad tanto de los condóminos como de personal que utilizará las oficinas, se construirán 5 sótanos de parqueos.

A inicios de año, altos ejecutivos que lideran el proyecto, visualizaron la oportunidad de promoverlo de manera 100% digital en su comercialización, incorporando la realidad aumentada, videos, brochures, y tours 360, los cuales son necesarios para transmitir al usuario una experiencia de vida y se les brinde la opción de reservar su producto en línea.

“Desde hace dos años hemos visto el crecimiento en otros países sobre la importancia de la comercialización digital en el área inmobiliaria. Fiamene ha sido un reto para buscar la última tecnología y crear todo el material digitalizado. Tener todo el material de forma virtual es el diferenciador que puede transmitir al cliente una experiencia de compra única. La situación de COVID-19 que estamos viviendo solo garantiza el enfoque acertado que tomamos”, comentó Paola Morales Gerente de Distrito, Sur Desarrollos.

SUR Desarrollos innova con este nuevo producto inmobiliario que invita tanto a familias como jóvenes a no dejar de soñar y crecer, a ser parte de lo urbano y transformarse, y sobre todo a que Guatemala poco a poco se fortalezca la economía del país.

“La pandemia vino a acelerar la transformación digital en todas las industrias, pero antes que la nueva normalidad empezara, ya era necesario innovar en cómo le damos una excelente experiencia virtual a nuestros clientes. En SUR le apostamos a la constante evolución digital, ya que la tecnología y los comportamientos de consumo cambian periódicamente. Las marcas con una buena presencia diferenciada en el mundo digital, son las que están logrando conseguir mejores resultados en medio de esta nueva economía sin contacto”, finalizó Luis Pedro Noriega Gerente de Marketing, Sur Desarrollos.

Para conocer el moderno proyecto, FIAMENE, idóneo para afianzar el futuro, visite la página web www.fiamene.gt  o contáctelos al correo electrónico info@sur.com.gt.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Ministerio de Turismo de Cuba


Grupo de Turismo Gaviota


Avianca


INOR


Ciengo Montero


Barcelo Guatemala City

Leave a reply

*