Federal Security Panamá Agency suma un nuevo reconocimiento empresarial

0
868

Panamá. Federal Security Panamá Agency recibirá el Premio a la Excelencia Empresarial “The Bizz Awards 2020” entregado por la Worldcob confederation of businesses, reconociendo el sistema de gestión de calidad en los procesos implementado por la compañía. La estrategia de la empresa, responde a la evolución del servicio de la seguridad que ofrece; un modelo de negocio bajo la creación de experiencias digitales y la satisfacción del cliente.

Este estándar del negocio, plantea una forma distinta; a lo que se ha venido haciendo en esta profesión, el cambiante mundo en que vivimos y las exigencias de cada día por una mejor seguridad y la zona de confort de nuestros clientes nos ha llevado un paso adelante, en la transformación de esta industria; una seguridad privada dinámica, más competitiva. A la vanguardia de las grandes urbes y países de primer mundo.

La calidad de la tarea que realizan nuestros agentes, la formación que se le brindan en nuestras instalaciones, los diversos cursos de seguridad, de atención al cliente, inducción en sistemas tecnológicos, de la mano de la ética profesional; nos lleva a una esfera en donde empresa – agente – cliente, hablemos un mismo idioma “seguridad total” rompiendo con los esquemas de la industria’, capturando valor radical o disruptivamente diferencial.

Este premio Worldcob Confederation of Businesses, certifica la excelencia empresarial y reúne a las empresas líderes de diferentes regiones que contribuyan al progreso local y a la economía mundial.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Ministerio de Turismo de Cuba


Grupo de Turismo Gaviota


Industria Molinera S.A.


WalMart Guatemala


Ciengo Montero


Heberprot

Leave a reply

*