Expertos recomiendan aprovechar beneficios adicionales que ofrecen financiamientos

0
1007

Instituto de Gastroenterologa

Costa Rica. ¿Cuántas veces ha extraviado la llave de su vehículo y ha tenido que recurrir a un cerrajero? O ¿cuántas veces ha requerido un servicio de remolque? En su hogar, ¿cada cuánto debe contratar los servicios de un electricista?

La mayoría de ocasiones, estos eventos han generado gastos imprevistos que pudieron afectar su presupuesto. Por esta razón, expertos de la empresa Instacredit, recomiendan a las personas que cuentan con algún tipo de financiamiento, verificar y aprovechar los beneficios adicionales que ofrecen las distintas entidades.

Estos beneficios son conocidos como programa de asistencias y si se utilizan adecuademente, pueden evitar desembolsos de dinero que afectan la liquidez de las personas. Estas asistencias se brindan en áreas como médica, hogar, vial y hasta funeraria.

Luis Emilio Muñoz, director comercial de Instacredit explica que “en estos programas de beneficios las personas pueden encontrar un aliado para la resolución de necesidades inmediatas, por lo que se puede convertir en un instrumento de ahorro”.

En el caso de Instacredit, los clientes que formalicen un nuevo crédito personal con o sin fiador, o quienes renueven su operación, disponen de una serie de asistencias de manera totalmente gratuita.

“Algunas entidades bancarias ofrecen estas asistencias como un producto más que tiene un costo mensual, pero en nuestro caso y como parte de nuestro propósito de apoyar a nuestros clientes, el programa de beneficios no requiere de un pago en la mensualidad de su préstamo”, afirma Muñoz.

El único requisito es que el cliente debe mantenerse al día en el pago de su crédito.

InstAsistencia brinda una serie de beneficios, como asistencia en el hogar, vial, nutricional, médica, entre otras. Muchos de estos servicios, pueden recibirlos sin límite de eventos a lo largo del año.

Destacan la posibilidad de contar con un servicio de cerrajería para apertura del auto o de la cajuela de la motocicleta, servicio de remolque, cambio de llantas, paso de corriente, envío de combustible o taxi hasta el domicilio por robo total del vehículo.

En caso de la cobertura de hogar, se incluye el envío y pago de material y mano de obra de plomero, electricista, cerrajero y vidriero, entre otros. Incluso, se brinda hotel por inhabitabilidad del inmueble.

Asimismo, se brinda orientación telefónica nutricional y legal en materia civil, familiar, penal o en caso de robo del vehículo o en el domicilio. También se brinda soporte tecnológico para instalación de softwares, resolución de problemas de acceso al correo o relacionado con la impresión, por ejemplo.

El representante de Instacredit asegura que con este programa esperan, entre otras cosas, alcanzar a un sector de la población que por sus propios medios no pueden acceder a diferentes atenciones.

Instacredit brinda este programa, por medio de la empresa Asistencia Internacional (ASI), considerada la mejor opción, gracias a su liderazgo en el mercado regional, la solidez de su infraestructura en la plataforma de servicio y los excelentes indicadores de satisfacción al cliente.

ASI cuenta con presencia en Centroamérica y El Caribe. Su elección se realizó luego de una evaluación preliminar de varios proveedores de servicios de asistencia y tras una prueba piloto de 10 días, a un segmento de los clientes de Instacredit. En dicho proceso, todos los servicios que se probaron fueron de total satisfacción y obtuvieron una nota del 100%.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


NiPromed


Meli Hotels International Cuba


Centro Nacional de Ciruga de Mnimo Acceso

Leave a reply


Banco Ficosah


Heberprot