Enkil Corp realizó una donación a las Obras Sociales del Hermano Pedro

0
995

Guatemala. La empresa Enkil Corp, que ha confiado en BANRURAL desde hace varios años, realizó una donación de 2,000 unidades de alcohol en aerosol marca DIF a la Fundación Obras Sociales del Hermano Pedro, con la finalidad de contribuir en estos momentos con la salud de los guatemaltecos. Este producto es totalmente revolucionario, único en el mercado y resulta ideal para higienizar manos y áreas susceptibles a contagios de virus y bacterias, a lo cual hay que agregar que permite procesos profundos de desinfección sin que sea necesario entrar en contacto con objetos o personas en un espacio determinado.

Enkil Corp decidió realizar esta donación a la Obras Sociales del Hermano Pedro porque conocen de su valiosa labor y la forma impecable y transparente en que manejan los recursos que se les otorgan.

Enkil Corp es una empresa orgullosamente guatemalteca, enfocada en la comercialización y distribución de productos de calidad mundial, producidos en el país o importados de otras regiones. La empresa tiene una gran tradición en el mercado centroamericano, a partir de las marcas líderes que representa, entre ellas: General Care, Don’Clin, Sanavida, Dizolve, Dolo Kalorub y Frio Rub, entre otras. Enkil Corp se encarga de la distribución de productos de uso masivo en las categorías de: higiene del hogar, cuidado personal, alimentos y medicamentos OTC.

El Gerente de Comercialización de Enkil Corp, Edgar Claudio dijo: “Creemos en las instituciones nobles de beneficencia las cuales dependen del apoyo de la iniciativa privada y proyectan cuidados y beneficios a los más necesitados.  Hoy, el país nos necesita y nuestros hermanos nos necesitan; por ello, generando sinergias con BANRURAL y la Fundación Obras Sociales del Hermano Pedro, nos hacemos presentes para contribuir a preservar la salud de los guatemaltecos, en especial a los que más lo requieren.”

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Havana Club Internacional S.A.


Grupo Extrahotelero Palmares


Avianca


WalMart Guatemala


Ciengo Montero


Barcelo Guatemala City

Leave a reply

*