En estas fiestas reencuéntrate con el sabor Campero

0
1185

Remington Latam

Con nuevas y deliciosas combinaciones de sabor, Pollo Campero ofrece a sus clientes las mejores opciones para compartir durante las fiestas de fin de año.

Guatemala. Llegan las fiestas de fin de año y con ellas, el tiempo ideal para vivir momentos llenos de alegría y reencontrarse con las sonrisas, con los amigos, ¡y con el sabor! Por eso, Pollo Campero trae dos el nuevo Banquetazo Campero y el exquisito Pollo Extra Crujiente bañado en Salsas Campero.

¿Alitas o Camperitos? con el nuevo Banquetazo Campero ¡quedarás bien con todos! ya que está pensado para los amantes de las Alitas y también de los Camperitos. Son 18 Camperitos y 15 alitas, que se pueden combinar en sus diferentes variedades; Alitas bañadas en salsa y sin empanizar, y Camperitos bañadas en salsas Campero o empanizados, junto a tres porciones de papas waffle y una bebida familiar por solo Q159.

Además, el exquisito Pollo Extra Crujiente bañado, que ya estaba disponible exclusivamente en la nueva APP y web Campero, ahora se puede pedir también en servicio en mesas, para llevar, autoservicio y toda la variedad de canales de servicio de Pollo Campero. Los clientes pueden disfrutarlo en menú Campero y Súper Campero y con mucho sabor para compartir, en combos de seis, ocho, diez y doce piezas, pidiendo el baño en sus salsas favoritas: Barbacoa, Búfalo, Oriental y Mango Picosón.

“En Pollo Campero queremos que todos se reencuentren con el sabor en estas fiestas, compartiendo con sus seres queridos. Por eso, preparamos el nuevo Banquetazo Campero para que todos disfruten de la variedad de Alitas y Camperitos en sus combinaciones favoritas, y por supuesto, nuestro nuevo Pollo Extra Crujiente bañado en las deliciosas Salsas Campero, una mezcla espectacular con las mejores recetas y el inigualable Sabor Campero”, indicó Diana Aguirre, Gerente de Marca de Pollo Campero.

Ambas propuestas, el Banquetazo Campero y el Pollo Extra Crujiente Bañado están disponibles para disfrutar en todos los restaurantes Pollo Campero, a domicilio llamando al 1777, por WhatsApp al 5100- 1777 y las plataformas Glovo, Uber Eats y Hugo. El Pollo Extra Crujiente Bañado está, además, en la nueva APP y WEB Campero.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Grupo de Turismo Gaviota


Avianca


INOR

Leave a reply


Ciengo Montero


Heberprot