Empleo en tu zona 2020 inicia 10 de enero

1
1048

Instituto de Gastroenterologa

Guatemala. Por tercer año consecutivo se realizará “Empleo en tu zona” una iniciativa generada por la Fundación Pro Educación y Empleo, con el apoyo de distintos Gobiernos Municipales.

El circuito de cinco ferias de empleo en diferentes puntos de la ciudad, Mixco y Villa Nueva se llevarán a cabo en horario de 9:00 am a 3:00 pm en las siguientes fechas y lugares:

  • Viernes 10 de enero – Plaza de la Constitución, zona 1
  • Martes 11 de enero – Parqueo Fórum Majadas, zona 11
  • Jueves 16 de enero – Plaza Obelisco, zona 10
  • Martes 24 de enero – Parque Central de Villa Nueva
  • Martes 21 de enero – Centro Comercial Eskala Roosevelt, Mixco

“El principal objetivo del proyecto es la promoción de la empleabilidad en el país a través de ferias de empleo y la plataforma digital Contrata-me, facilitando el proceso de atracción de talento en las organizaciones que busquen capital humano, vinculando las oportunidades laborales con quienes están en busca de un empleo de manera inclusiva, permitiendo a todos los guatemaltecos tener más oportunidades en la  búsqueda de empleos, colaborando grandemente para reducir la brecha del desempleo, y a su vez promoviendo la inclusión dentro de la sociedad.”  indicó Alejandro Quijada, Director de la Fundación Pro Educación & Empleo.

Esta iniciativa de Fundación Pro Educación y Empleo busca promover la empleabilidad en Guatemala. Gracias a la participación de más de 35 empresas en diversas industrias se ha logrado generar un ambiente más inclusivo en la forma de emplear hoy en día.

“Invitamos a todos los guatemaltecos que se encuentran en la búsqueda de empleo a que puedan asistir a la ubicación más cercana y así iniciar un proceso en cualquiera de las empresas que están ofreciendo más de 3,300 empleos” Finalizo Quijada.   

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Grupo de Turismo Gaviota


Trecsa


Ministerio de Turismo de Cuba

Leave a reply


Ciengo Montero


Servicios Mdicos Cubanos