El internacional Mago Karías nominado al galardón Guatemaltecos Ilustres

0
491

Tigo Guatemala

Ilusionista, conferencista, motivador. Todo ello entrelazado con la fantasía de lo increíble, ha convertido al artista en un referente de la magia a nivel internacional.

Guatemala. Luis Karías, o el mago Karías, como se le conoce en los escenarios, es uno de los más sólidos representantes de la magia guatemalteca a nivel internacional.

Con más de 30 años de carrera profesional, se ha codeado con los nombres más célebres del ilusionismo latinoamericano. Fue el creador, productor y organizador durante 15 años del evento Intermagia, que se convirtió en un show esperado año con año por las familias guatemaltecas y de países vecinos.

Este evento reunió anualmente a magos de diversas partes del mundo y los llevó de gira no sólo por Guatemala, sino también por Belice, Honduras y El Salvador.

Su espectáculo es requerido con frecuencia en México, Estados Unidos y el área centroamericana, así como República Dominicana, Colombia y Argentina. Además, apoya al club Rotario ofreciendo su show para recaudar fondos para diversos programas sociales.

Por esta razón, el mago Karías ha sido nominado al galardón Guatemaltecos Ilustres, de Seguros Universales, en la categoría artística. Para votar por él, debe ingresar a la página www.guatemaltecosilustres.com y buscar la categoría artística. Allí puede dejarle su voto, el cual es validado por un mensaje de texto.

La votación pública cierra el 15 de septiembre y las cinco personalidades que obtengan más votos en cada categoría, serán sometidos al análisis de un jurado conformado para la ocasión, el cual seleccionará a los ganadores.

Logros:

  • 2019. Mayor aporte al crecimiento de la magia guatemalteca, entregado por la Asociación de Magos El Gran Jaguar.
  • 2018. Sol de Oro a la Excelencia, otorgado por el Círculo de Periodistas de México.
  • 2011. Recibió el Merlin Award, siendo el primer mago de la región en recibirlo.
  • 2009. Presidente de la Federación Latinoamericana de Asociaciones Mágicas.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Irtra


Trecsa


INOR

Leave a reply


Renace


Servicios Mdicos Cubanos