Dove rinde homenaje al personal de la CCSS por su valentía ante el COVID-19

0
810

Costa Rica. “Valentía es belleza” es la nueva campaña de Dove que busca agradecer al personal médico de la Caja Costarricense del Seguro Social, por combatir el COVID-19, reconociendo como la situación que enfrenta el mundo ha transformado todo, incluso algunos estándares de belleza y destacando el esfuerzo de cada una de estas personas.

Con el objetivo de mostrar solidaridad con estos héroes, Unilever, mediante su marca Dove entregará 10.000 kits de productos especializados en hidratación y cuidado de la piel en clínicas, hospitales y centros médicos en las regiones Chorotega, Pacífico Central y Brunca.

El doctor Mario Ruiz Cubillo, Gerente Médico de la CCSS, hizo un extensivo agradecimiento a la empresa Unilever, porque a través de esta generosa donación evidencia su compromiso por respaldar y reconocer el trabajo del personal que lucha en la primera línea de defensa frente al COVID-19

“Esta situación excepcional de salud ha demostrado, además, que la suma de voluntades, a través de alianzas estratégicas con empresas e instituciones públicas y privadas, permite generar proyectos y acciones innovadoras en favor de toda la población funcionaria y usuaria, aún en condiciones de difíciles”, aseguró.

Además, Dove iniciará una campaña donde muestra el rostro de médicos y enfermeros dejando al descubierto las abrasivas marcas que dejan en su piel las mascarillas y otros materiales de protección que utilizan en su batalla diaria contra esta pandemia.

“A través de Dove queremos agradecer a médicos, enfermeros, asistentes y demás colaboradores de servicios generales por cuidar de nosotros, por su sacrificio y entrega. Dove siempre ha promovido la belleza real y la valentía de todas estas personas es para nosotros belleza pura, ellos merecen todo el reconocimiento por este esfuerzo y sacrificio”, aseguró Ignacio Segares, Director General de Unilever Centroamérica.

Este homenaje está alineado a una campaña global, donde Dove se ha encargado de visibilizar y agradecer el esfuerzo, coraje y valentía de estas personas que arriesgan todos los días su propia vida para atender a las personas afectadas por COVID-19.

Esta acción se suma a otras realizadas en Costa Rica por Unilever en el contexto de esta crisis sanitaria, por ejemplo, la empresa ha entregado más de 62 toneladas de productos de primera necesidad de nuestras marcas a poblaciones en riesgo, lo que incluye alimentos no perecederos, productos de higiene personal y limpieza del hogar.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Ministerio de Turismo de Cuba


Grupo Extrahotelero Palmares


Industria Molinera S.A.


WalMart Guatemala


Ciengo Montero


Barcelo Guatemala City

Leave a reply

*