Dos Pinos ofrece entretenimiento a las familias durante la Semana Santa

0
1997

Instituto de Gastroenterologa

Costa Rica. Para esta Semana Santa, la Cooperativa de Productores de Leche Dos Pinos creó la plataforma EntreteniDOS en casa, donde las familias encontrarán variadas opciones para el disfrute, durante este período de cuarentena.

A través de su red social Facebook, EntreteniDOS en casa ofrecerá 5 grupos de actividades dirigidas a niños, adultos y abuelos con contenido actual y divertido sobre fitness, recetas, mascotas, juegos con Lula y retos en familia.

Las actividades se desarrollarán a través de interaciones con el público en FB Live, chat en vivo, recetas, videos y contenido que pueden poner en práctica durante los diferentes días en casa.

Sin duda se trata de una iniciativa sin precedentes, pues todas las redes sociales y las comunidades de la Cooperativa Dos Pinos (Dos Pinos, Lula, Cooperativa Dos Pinos, AV y Gallito) estarán unidas en esta gran plataforma. Estas marcas tienen presencia en Facebook, mientras que Dos Pinos y La Estación además están también en Instagram.

Francisco Arias, Gerente de Relaciones Corporativas y Ganaderas de Dos Pinos detalló que “además de EntreteniDOS en casa, la cooperativa ofrece a las familias el servicio express, para que los productos de primera necesidad y favoritos Dos Pinos y Gallito lleguen hasta la puerta de las casas sin tener que salir”.

Desde las diferentes redes sociales, EntrenteniDOS en casa también estará presente en todos los países de Centroamérica donde Dos Pinos mantiene operaciones y vende sus productos.

¡No se los pierda!

Entretenimiento Fitness la plataforma EntreteniDOS en casa ofrece transmisiones LIVE de rutinas de ejercicio con instructor, clases de baile para toda la familia y rutinas para nuestros adultos mayores.

Recetas donde se ofrecen videos con recetas prácticas y tradicionales de la época de Semana Santa, binda un CHAT LIVE con nutricionista para mantener la dieta durante esta cuarentena.

Para las mascotas se ofrecerán consejos de cuido para evitar la ansiedad, además para los niños habrá juegos con Lula y para, transmisiones LIVE de show de Lula, clips de recetas para elaborar con los niños y transmisiones LIVE de show y trucos de magia.

En Familia es la sección que agrupará juegos de mesa para todos y trivias en IG LIVE para que los participantes pueden ganar diferentes productos. Además, la plataforma lanzará además un Challenge (reto) con jugadores del Deportivo Saprissa y Liga Deportiva Alajuelense.

El acceso a la plataforma EntreteniDOS en casa está disponible y de forma gratuita desde este lunes 6 de abril con consejos para la salud mental y hasta el domingo 12 de abril para que las personas lo puedan utilizar libremente.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Grupo Extrahotelero Palmares


Trecsa


Ministerio de Turismo de Cuba

Leave a reply


Ciengo Montero


Tigo Guatemala