Dos Pinos incursiona en mercado de bebidas gasificadas con Cotuba

Costa Rica. La Cooperativa de Productores de Leche Dos Pinos R.L., empresa de alimentos de capital 100% costarricense, continúa diversificando su portafolio de productos con Cotuba Guaraná, la primera bebida gaseosa que se produce en su planta de producción ubicada en Belén, Heredia.

Con Cotuba, que aporta energía y antioxidantes, Dos Pinos ofrece al mercado una nueva opción de bebidas para todos los consumidores y en particular los más jóvenes, deseosos de probar sabores novedosos y de derivados naturales.

Cotuba Guaraná ya está disponible en los principales comercios del país en dos presentaciones: Cero Calorías sin azúcar añadida y baja en sodio; y Cotuba Guaraná regular. El consumidor podrá escogerla en tamaños de 600 ml y 2 litros.

Cotuba tiene como principal ingrediente la Guaraná: fruta que provee energía y es originaria de las selvas amazónicas (Brasil), un antioxidante natural.

“Este verano quisimos sorprender a nuestros consumidores, con una opción de bebida diferente, con ingredientes naturales y baja en calorías para los que buscan un producto de sabor único y con la calidad que nos caracteriza”, detalló Francisco Arias, Gerente de Relaciones Corporativas y Ganaderas de Dos Pinos.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Renace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close