Donan café al personal médico del Hospital del Parque de la Industria

0
1295

Instituto de Gastroenterologa

Guatemala. Con el fin de apoyar al personal médico y administrativo que se encuentra atendiendo a pacientes ubicados en el hospital temporal del Parque de la Industria, el Comité de Cafés Diferenciados de AGEXPORT donó 426 libras de café tostado, molido con calidad de exportación. En el marco del movimiento “Exportadores Unidos por Guate”.

A través de la unidad de las empresas que integran el Comité de Cafés Diferenciados de AGEXPORT  decidimos solidarizarnos con el personal médico y administrativo que están en el Hospital Temporal del Parque de la Industria, donando libras de café tostado guatemalteco con un valor total de Q 21,300 (Q50.00 cada libra)  lo cual permitirá la preparación de 19,596 tazas de café las cuales esperamos brinden la sensación de aliento  y bienestar ante el arduo trabajo que realizan al estar frente a la primera línea de contagio. Indicó el presidente del Comité de Cafés Diferenciados de AGEXPORT, Guillermo Rodríguez.

Las empresas socias del Comité de Cafés Diferenciados de AGEXPORT que se sumaron a la donación de café tostado y molido: Industrial El Pigal S.A.; Guatemala Real Café; Tostaduría Casa Blanca; Finca El Ingenio de San Agustín; FINASA; DW; Agropecuaria Rabanales, S.A.; Café Monte Carmelo; Flora, S.A.; FECCEG; Chica Bean; Siembras Visión y Café Luis González.

Agracemos a las 13 empresas socias del Comité, así como a la empresa Flora S.A. la cual nos apoyó al prestarnos su oficina y recurso humano para recaudar el café, además a Café Monte Carmelo, quienes nos acompañaron en la entrega del café y facilitaron el transporte para realizar la entrega del café en el Parque de la Industria. Resaltó Rodríguez.

Desde que inició la emergencia, las empresas socias del Comité de Cafés Diferenciados de AGEXPORT se han sumado para apoyar a los guatemaltecos:

La Federación Comercializadora de Café Especial de Guatemala (FECCEG), entregó   155 libras de café tostado al personal que trabaja en la construcción del Hospital Temporal en Quetzaltenango y a la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (CONRED).

Hacienda Yalipur, entregó en abril 50 mascarillas N95 al Hospital de Cobán con un valor total de Q1,500.00, además ha entregado bolsas de víveres a las personas que han colgado bandera blanca en las puertas de su casa.

La Tostaduría Casa Blanca, proporcionan diariamente en horas de la mañana y tarde, termos con café a los agentes de la Policía Nacional Civil y las diferentes estaciones de policías ubicadas en Sacatepéquez, además, les entregan mascarillas de forma periódica desde que inició la emergencia.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Grupo Extrahotelero Palmares


Hard Rock Hoteles


INOR

Leave a reply


Renace


Servicios Mdicos Cubanos