DiDi expande operaciones a Liberia y San Carlos

0
731

Instituto de Gastroenterologa

Incursión en Guanacaste y Zona Norte abre las puertas a miles de personas para generar ingresos independiente

Costa Rica. DiDi -la plataforma de movilidad más grande del mundo- inició su operación en catorce cantones de Guanacaste y la Zona Norte de nuestro país. La expansión a nuevas ciudades estaba programada para el primer semestre del año, sin embargo, la crisis sanitaria obligó a retrasar la llegada a nuevas comunidades.

Ahora, con la progresiva reactivación de la actividad económica, se retoman los planes para llevar la plataforma a estas regiones del país, reconocidas por sus atractivos para el turista nacional e internacional. Además, es una excelente oportunidad para los habitantes de estas zonas de generar ingresos de forma independiente.

“Hoy se dio el banderazo de salida a nuestras operaciones en Guanacaste y la Zona Norte. Invitamos a todas las personas que aún no lo han hecho, a que descarguen nuestra app ‘DiDi Pasajero’ tanto en la App Store como en Google Play, para que sean los primeros en enterarse de todo lo que traemos para estas comunidades que destacan por su belleza natural, calidad humana y espíritu emprendedor”, explicó Pablo Mondragón, director general de DiDi Centroamérica y Caribe.

En la Zona Norte la plataforma estará disponible para solicitar viajes en: San Carlos, Guatuso, Zarcero y Sarchí. En Guanacaste será en Liberia, Bagaces, Cañas, Tilarán, Abangares, Carrillo, Santa Cruz, Nicoya, Hojancha y Nandayure.

“Estamos muy emocionados de anunciar nuestra llegada a estos cantones que son cruciales para el desarrollo productivo del país. San Carlos cuenta con un gran potencial económico y en Guanacaste hemos visto que se reafirma la confianza en la provincia con la instalación de más empresas en la zona. Estaremos llegando a estas regiones teniendo muy presentes todas las recomendaciones de las autoridades para evitar al máximo los contagios”, explicó Carolina Murillo, gerente de comunicaciones corporativas de DiDi.

Para quienes deseen sumarse como socios conductores, pueden hacerlo al descargar la app “DiDi Conductor” y adjuntar los documentos solicitados. Éstos se revisan y si cumplen con los requisitos de la plataforma, se incorporan al sistema.

Quienes completen exitosamente el proceso, podrán aprovechar que la tasa de servicio de DiDi, que es una de las más competitivas del mercado. Esto significa que el socio conductor gana proporcionalmente más por cada viaje completado.

Los requisitos para inscribirse como socio conductor DiDi son:

●Ser mayor de 21 años.

●Tener licencia de conducir vigente.

●Presentar la hoja de delincuencia.

●Tomarse un selfie con su licencia de conducir.

●Conducir un automóvil con 4 puertas, del año 2009 o posterior, con aire acondicionado, marchamo y Riteve al día.

DiDi cuenta con una línea de soporte telefónico 24/7, múltiples características de seguridad en las cuales se considera la experiencia antes, durante y después del viaje, tanto desde la perspectiva del usuario como del socio conductor, entre muchas otras ventajas de la aplicación.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Grupo Extrahotelero Palmares


Meli Hotels International Cuba


Centro Nacional de Ciruga de Mnimo Acceso

Leave a reply


Banco Ficosah


Heberprot