DHL Express relanza su servicio de Aduanas en Costa Rica

0
893

Instituto de Gastroenterologa

Costa Rica. DHL Express, el proveedor mundial líder en envíos exprés y logística que hace parte de Deutsche Post DHL Group, relanzó el 6 de Julio de 2020, el servicio de aduanas en Costa Rica. Este servicio viene a completar la oferta de servicios de comercio exterior que brinda la empresa a todos sus clientes, mejorando así el tráfico internacional de mercancías que se importan desde el país. 

Se ha realizado una inversión de $140.000 USD y una contratación de 23 nuevos colaboradores, una muestra más del interés de DHL Express de seguir brindando un servicio de excelencia a pesar de los tiempos de crisis a nivel mundial.

DHL Express viene a ofrecerle al mercado local su propia agencia aduanera, con lo que el tramite aduanal será realizado con personal interno. Anteriormente se realizaba a través de la división de DHL Global Forwarding. Este servicio estará disponible a todos los clientes que realizan sus trámites de importación con DHL y para los clientes que importan con DHL pero que utilizan actualmente otra oficina aduanera.

“DHL Express siempre está en busca de ofrecerle al empresario costarricense y extranjero mejores soluciones,” comentó Alexis Aguilar, Country Manager DHL Express Costa Rica “Con el servicio de aduanas, nos aseguramos de brindarles a todos nuestros clientes un proceso más ágil de nacionalización de sus envíos, a través de un solo operador logístico, DHL Express.”.

Con este relanzamiento, la compañía continúa modernizando e implementando avances en los procesos de digitalización aduanera, ofreciendo innovación y brindando una mayor rapidez en los procesos. Adicionalmente, se incorporó un nuevo equipo de más de 25 personas que ofrecerán una mejor atención y minimizarán los tiempos de los tramites. Este equipo esta integrado por pedimentadores, especialistas en trámites para zona franca y agentes de servicio al cliente para darle una atención integral a los clientes.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Grupo Extrahotelero Palmares


Trecsa


Ministerio de Turismo de Cuba

Leave a reply


Ciengo Montero


Servicios Mdicos Cubanos