Cuidado con el Perro inaugura segunda tienda en Guatemala

0
12964

Industria Molinera S.A.

Guatemala. Peri-Roosevelt es la nueva ubicación de la exitosa marca Cuidado con el Perro que desde su apertura el pasado mes de octubre, ha contado con la aceptación y preferencia de los guatemaltecos. Así como en su primera tienda, esta locación contará con un atractivo e innovador local de más de 425 metros cuadrados de estilo urbano, ubicado en el segundo nivel de dicho centro comercial.

La marca maneja cuatro temporadas y de manera permanente para hombres y mujeres, brinda alrededor de cuatro a ocho conceptos, además cuenta con una línea de corsetería y ropa deportiva.

“Estamos muy entusiasmados y agradecidos con los guatemaltecos por la agradable acogida que le han brindado a Cuidado con el Perro en tan poco tiempo, la marca que tiene como objetivo brindar una nueva propuesta de moda con concepto urbano y de alta calidad para quien busca expresar un estilo único a los mejores precios”, dijo Laura Luján, gerente regional de marca y mercadeo corporativo MBMG.

Para el primer trimestre del 2021 en Peri-Roosevelt, Cuidado con el Perro Kids; tendrá su propio espacio en un local de 130 metros cuadrados para las prendas infantiles más vanguardistas, divertidas y cómodas, para niños y niñas desde 0 a 14 años. 

Con más de 200 tiendas en México, la marca ofrece a los guatemaltecos una experiencia de compra inolvidable y diferente, ya que podrán encontrar artículos con diseños únicos, vanguardistas y casuales en un espacio con presentación cuidada al mínimo detalle.

Es importante resaltar que, en las dos tiendas de Cuidado con el Perro, tanto en el centro comercial Portales como en Peri-Roosevelt, se están cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad que garantizan las medidas de higiene, para la seguridad y cuidado tanto de los colaboradores como del cliente.

Para más información de la marca visita https://www.cuidadoconelperro.com.mx/gt

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Servicios Mdicos Cubanos


Avianca


Unete

Leave a reply


Renace


Heberprot