Copa República de Argentina 2020 tiene nuevo campeón

0
406

Guatemala. Por cuarta ocasión, se llevó a cabo la Copa de Polo República de Argentina; también llamada “El Juego de Reyes”. Torneo organizado por Restaurante Palermo Buenos Aires y la Asociación Nacional de Polo a beneficio de Mano Amiga, con el aval de la Embajada Argentina en Guatemala.

En la 4ta. edición de la Copa, participaron 4 equipos mixtos nombrados: Land Rover, Saxs, ASSIST CARD y Palermo. El juego final se disputó entre los equipos Land Rover y ASSIST CARD, cuyo marcador final fue de 4-4 en el partido, ganando ASSIST CARD en penales 3-2.

Los integrantes del grupo campeón son: Jose Beltranena, Fernando Beltranena, Nicholas Neutze, Alex Arias, Fernando Salaverria y Andres Solis.

Durante el evento se disfrutó de dos juegos de polo con los mejores exponentes del deporte, los mejores asados argentinos de Restaurante Palermo Buenos Aires, en los que destacó el nuevo plato llamado “Gran Costillar”. Así bien, hubo degustación de vinos, showroom de carros premium, música en vivo y actividades para niños y toda la familia.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Havana Club Internacional S.A.


Grupo Extrahotelero Palmares


Avianca


INOR


Ciengo Montero


Heberprot

Leave a reply

*