Continuum Gran Jaguar, un proyecto inspirado en la pirámide maya del Gran Jaguar

Guatemala. Continuum Gran Jaguar es más que un edificio, es un concepto de lifestyle a través de una aplicación donde se incluyen servicios como conserjería de lujo, limpieza de su residencia, coordinación de eventos, planificación de viajes y asistencia personalizada las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año.

Según Fito Salume, Fundador de Continuum Development, la Torre Gran Jaguar será el lugar ideal para vivir, trabajar, entretenerse y relajarse.

Este proyecto de uso mixto está dirigido a personas que buscan comodidad y lujo gracias a sus 22 niveles con los mejores acabados, helipuerto, restaurante rotativo y rooftop bar. Todas las áreas públicas se encuentran aisladas para garantizar la privacidad y seguridad.

La conexión con la naturaleza es una de las características que los desarrolladores buscaron para diseñar este concepto, por lo que cada residencia cuenta con terrazas para poder disfrutar de la vista. Así mismo, se incluye dentro de las amenidades, área para hacer ejercicio, salones de tratamientos y masajes, piscina, jacuzzi y un espacio para coworking.

La Torre Gran Jaguar estará ubicado en la 15 calle de la zona 10, por lo que estará cerca de los principales hoteles, restaurantes y comercios del país.

Durante el lanzamiento de este proyecto inversionistas, invitados especiales y medios pudieron conocer más sobre el nuevo concepto que Continuum Torre Gran Jaguar traerá al país próximamente.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Renace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close