Consultorios Town Center Costa del Este amplían la oferta médica en Panamá

0
793

Instituto de Gastroenterologa

Panamá. Ubicados estratégicamente, los consultorios Town Center Costa del Este, que han iniciado desde octubre de 2019 una operación progresiva, amplían la oferta médica en la ciudad de Panamá.

Se trata de un nuevo concepto en cuanto a consultorios médicos, con el respaldo de un proyecto de uso mixto de referencia en el país, desde donde se ofrecen actualmente servicios médicos como: odontología, dermatología y estética.

Las tres torres de consultorios se componen de espacios innovadores, flexibles y modernos desde los 30 hasta los 200 metros cuadrados, que cuentan con: amplias salas de espera y centros de información en cada nivel, terrazas y ascensores.

Además, las áreas comunes de este componente están dotadas con baños, elevadores de carga, estacionamientos y tienen conexión directa hacia Pacífica Salud – Hospital Costa del Este, el cual se prevé, entre en operación a finales de 2020.

A la fecha, Pacífica Salud-Hospital Costa del Este, registra un avance superior al 52%.

Este hospital tendrá a disposición de la comunidad una completa línea de servicios hospitalarios como: emergencias, consultorios, radiología, laboratorio clínico, sala de maternidad, neonatología, quirófanos, farmacia, centros de excelencia, Unidad de Cuidados Intensivos y Banco de Sangre.

La conexión entre los consultorios Town Center CDE y Pacífica Salud – Hospital Costa del Este permitirá a los mejores especialistas médicos del país brindar sus servicios de salud a los residentes de la comunidad y áreas aledañas en un ambiente dinámico y acogedor.  

Con más de 22,000 metros cuadrados los consultorios Town Center CDE se convierten, sin duda, en una atractiva oferta ante la creciente demanda de espacios destinados al cuidado de la salud y el bienestar de los ciudadanos en Panamá, ampliando la oferta médica en la ciudad.

En este componente de Town Center Costa del Este se ofrecerán servicios de especialidades médicas como: cardiología, neumología, ginecología, medicina general, alergología y otras.

Felipe de la Guardia, gerente general de Town Center Costa del Este, asegura que los consultorios Town Center CDE tienen valores diferenciadores como ofrecer conexión directa con Pacífica Salud-Hospital Costa del Este, además, conectarse con el centro comercial con más de 100 comercios operando y tener acceso a gimnasio, lugares de recreación y entretenimiento en un solo lugar.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


NiPromed


Trecsa


Ministerio de Turismo de Cuba

Leave a reply


Ciengo Montero


Tigo Guatemala