Con éxito se presentó el evento Maratón AVON Online 2020 sobre la prevención del Cáncer de Mama

0
1297

Instituto de Gastroenterologa

AVON Centroamérica y República Dominicana desarrolló su primer evento online para promover la prevención del cáncer de mama, se conectaron miles de personas de los 6 países de la región, para apoyar esta causa tan importante y solidarizarse con las mujeres.

Guatemala. Como parte del programa Promesa Avon Contra el Cáncer de Mama, este año Avon transformó sus eventos de Caminatas contra el Cáncer de Mama en un evento online “Maratón Avon online 2020” Si el cáncer de mama no para, nosotros tampoco, que este sábado 3 de octubre, reunió a muchas personas de distintos países, algunas de ellas han sido participantes de las carreras caminatas en cada uno de nuestros países de Centroamérica y República Dominicana.

Este evento online presentó contenidos interesantes para la familia y de forma gratuita y de alcance regional participaron: Guatemala, El Salvador, Honduras, Panamá, Nicaragua y República Dominicana.  Dos horas y media en simultáneo a través de YouTube de Avon Centroamérica con la intención de concientizar sobre el Cáncer de Mama y promover una vida saludable. Además de pasar momentos agradables en familia disfrutando las distintas actividades que se desarrollaron.

La Maratón incluyó mensajes de mujeres valientes que han luchado fuerte contra esta enfermedad; consejos saludables de estilo de vida y alimentación; Clases de Zumba para hacer actividad física; mensajes de prevención y el evento cerró con un concierto musical en vivo con el cantante guatemalteco “Hancer”.

“En Avon nos sentimos muy felices por reunir a muchas personas que nos apoyaron al conectarse desde su casa y ser parte de este maravilloso evento online del programa Avon Promesa Contra el Cáncer de mama, que nos deja el mensaje de la importancia de la prevención del cáncer de mama. Quiero agradecer por su participación en nuestra actividad “Maratón Avon Online 2020” Comentó Walter Tapia, Gerente General de Avon Centroamérica y República Dominicana.

Mujeres valientes, sobrevivientes de cáncer de mama de distintos países participaron brindando un mensaje de esperanza a muchas mujeres que están en la constante lucha. Karin Padilla, sobreviviente de Guatemala, opinó: “La actitud valiente, fe en Dios y fuerza interna es lo que nos ayuda a salir adelante y vencer esta enfermedad. Además, de mantener hábitos de vida saludables. Mujeres guerreras no olviden que es muy importante y les recomiendo que nunca, nunca dejen de sonreír.”

Avon sigue comprometido con esta causa y cada año apoya a instituciones en la región centroamericana y de República Dominicana, con un donativo económico para desarrollar proyectos para la prevención del cáncer de mama o para tratamientos que benefician a la mujer. Los fondos se recaudan principalmente a través de la venta de productos rosa que se promocionan en los folletos Avon.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Grupo Extrahotelero Palmares


Meli Hotels International Cuba


Remington Latam

Leave a reply


Renace


Heberprot