Compra-Click, una herramienta rápida, fácil, segura y solidaria en época de pandemia

1
841

En estos momentos es indispensable que los negocios y los compradores cuenten con alternativas de pago inmediato, que se puedan usar las 24 horas de forma ágil y segura.

Guatemala.  Con base a los más de 62 años de experiencia, con presencia en 7 países y con la garantía de ser el líder en la industria de tarjetas de crédito, tanto a nivel emisor como adquiriente, BAC Credomatic presenta los beneficios que ofrece su herramienta de link de pago Compra-Click en esta época de pandemia por medio del nuevo portal de comercios que ofrecen esta modalidad en sus canales de ventas digitales.

En estos últimos meses las necesidades del mercado han evolucionado y los medios de pago también, y las plataformas digitales de pago han crecido logrando más de 1,000% de aumento intermensual en las transacciones.  Es por ello que BAC Credomatic, consciente de esta evolución y con la misión de brindar a los diferentes comercios e industrias soluciones tecnológicas y eficientes, pone a su disposición su Compra Click.

Compra-Click es la solución rápida, fácil y segura para los comercios que venden en línea, a domicilio o por medio de redes sociales.  Entre las facilidades están que acepta todas las tarjetas de crédito y débito del mercado local e internacional, brinda notificaciones automáticas de pagos realizados, se puede pagar desde cualquier lugar del mundo y en cualquier horario y el comercio puede por medio de la plataforma, confirmar los pagos y generar reportes.

Nuestro interés es apoyar al comercio en la reactivación económica del país y fortalecer nuestras herramientas de pago para que ayuden a los comercios a que tengan más alcance y exposición y con ello logren vender sus productos y servicios en línea, brindándole a sus compradores la oportunidad de pagar en forma segura por medio de Compa-Click en nuestro nuevo portal, explicó Juan Maldonado, vicepresidente de Banca de Personas y Medios de Pago de BAC Credomatic.

En marzo de 2020 las negociaciones realizadas en comparación con las hechas en febrero de 2020, tuvieron un crecimiento del 394 %.  En abril el aumento fue del 632 % con relación a marzo del presente año. Así las transacciones a través de Compra-Click han mostrado éxito y la seguridad que la pandemia exige. Esto se demuestra con el crecimiento de mayo que fue de 1,164 % y el de junio fue de 1,337% y cerramos julio con 1,465 % de crecimiento en transacciones a través de esta herramienta. Este crecimiento demuestra que es una herramienta exitosa que colabora activamente con la reactivación del comercio, tan necesaria para Guatemala.

Nuestro nuevo portal Compra Click le permite a los usuarios encontrar una variedad de comercios donde podrá acceder a sus catálogos de productos y realizar compras de forma rápida a través de Compra-Click aceptando todas las tarjetas del mercado. Los compradores ingresan en forma segura y cómoda a través de un link, se hace el pago en forma inmediata y recibe un recibo digital de pago.  Asimismo, pueden hacer grandes compras con 0% de interés hasta en 36 pagos con Cuotas BAC Credomatic.

BAC Credomatic tiene la función de ofrecer herramientas prácticas que a través de un link, permita al cliente efectuar el pago inmediato, seguro y confiable con cualquier tarjeta de crédito o débito desde donde se encuentre, abarcando tanto empresas pymes como las grandes empresas que venden con agilidad y seguridad al utilizar Compra-Clic, expresó Sebastián Del Buey, subgerente de Mercadeo de BAC Credomatic.

Tanto los negocios como los compradores tienen beneficios.  Los primeros tienen presencia con sus logos en la página web, cuentan con disponibilidad inmediata y el pago inmediato.  No necesitan página web, se puede vender por redes sociales, se comparte un link por WhatsApp, correo electrónico o redes sociales y el cliente realiza el pago.  A través de Compra-Click los comercios pueden tener acceso a los gráficos de estadísticas de ventas.

Además, cuentan con mayor alcance y exposición de sus productos, ya que aumenta el canal de ventas a un mercado, se realiza el e-commerce muy fácilmente, se puede vender hasta en 36 cuotas BAC Credomatic, y un aspecto muy importante que es acceder a un control que minimiza el riesgo de fraude para las ventas con 3D Secure para Visa y MasterCard.

Los compradores ingresan de forma segura y cómoda a través de un link, hacen el pago en forma inmediata y reciben un comprobante digital de pago.  Asimismo, pueden hacer grandes compras con 0% de interés utilizando cuotas BAC Credomatic.

El sistema es muy sencillo.  El comercio genera un enlace de pago Compra-Click para el producto o servicio que le solicitaron.  Este link lo comparte por WhatsApp, correo electrónico o redes sociales.  Cuando el cliente lo recibe, ingresa al enlace y realiza el pago con la tarjeta de crédito o débito de forma segura.  Ambas partes reciben el comprobante de pago en su correo electrónico.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Servicios Mdicos Cubanos


Grupo de Turismo Gaviota


Avianca


Respaldando Guatemala


Renace


Heberprot

1 comment

  1. Gregorio Viloria 13 agosto, 2020 at 07:49 Responder

    ¡Increíble articulo! Realmente lo disfrute al leerlo completamente y me acordó porqué mi pasión por tan interesante tema. En verdad, hace un tiempo me encontraba un poco perdido en todo este mundo, sin embargo, he podido encontrar artículos excelentes como esto, y específicamente rebinares gratis, los cuales me han ayudado a descubrir como perfeccionara mi técnica cada día mas. Para los que se sientan un poco perdidos y también deseen algún entrenamiento gratuito aquí les comparto. Espero que sea de ayuda para alguien como lo fue para mi… https://hotm.art/E3Ck2UL

Leave a reply

*