Compartir con la familia ahora tiene el mejor sabor

0
1115

Tigo Guatemala

Guatemala. Pollo Brujo ofrece a las familias guatemaltecas pasar agradables momentos en esta cuarentena, brindando opciones saludables de comida, así como realizar actividades divertidas en casa.

Hechizando de sabor a todos con la Cajona Bruja, es la opción que da Pollo Brujo para que toda la familia disfrute del mejor sabor del pollo asado a la parrilla 100% fresco y los mejores acompañamientos, la Cajona Bruja contiene; Pollo asado a la parrilla, tacos de pollo al pastor, 3 porciones de paponas, 2 porciones de nachos, palitos de apio y zanahoria acompañados de queso cheddar derretido, salsa verde, salsa de tomate, aderezo de cilantro, limón, 1.5 litros de Pepsi y un juego de beer pong.

Además de disfrutar del delicioso menú la Cajona Bruja incluye dos códigos QR con acceso a una lista de reproducción de Spotify “Parranda Bruja” que pondrá el mejor ambiente durante la merienda, asimismo da la segunda opción que direcciona a diferentes juegos para disfrutar y aprovechar el tiempo en familia.

“Pasar tiempo de calidad en familia es de suma importancia, en esta cuarentena sabemos que la sana convivencia juega un papel importante en el día a día de las familias, la Cajona Bruja es una opción saludable para que todos puedan disfrutar   del sabor del pollo asado a la parrilla y divertirse con las diferentes amenidades que la Cajona contiene” Expresó Esmeralda Roldan, Gerente de Mercadeo de Pollo Brujo Guatemala.

La Cajona Bruja ya forma parte del menú de Pollo Brujo y puede solicitarse de momento en autoservicio y servicio a domicilio al número 2320 3434, el precio es de Q280.00 y comen 6 personas.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Grupo Extrahotelero Palmares


Meli Hotels International Cuba


Remington Latam

Leave a reply


Ciengo Montero


Servicios Mdicos Cubanos